Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola Chicas!! Les cuento que mi FM y yo decidimos mover la fecha de la boda, nos casábamos el 06 de junio pero teníamos aún varios pendientes que ya no vamos a poder realizar por la contingencia,...
Hola a todas!! Mi boda es el 6 de junio pero me preocupa mucho el tema de la pandemia, algunos dicen que el pico más alto será ese mes y mi papá es un foco de riesgo muy fuerte por algunos problemas...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...
Hola chicas, tengo dudas sobre el vals con mi Papi, debe ser antes o después del vals de los novios y mi novio debe bailar con su mamá también ????
Hola chicas, ayudenme un poquito, trabajo dentro de la industria farmaceutica y estoy bombardeada de informacion muy negativa, en primera ya estamos cancelando en mi trabajo mucho eventos de primera...
Hola, Chicas! Las actualizo con mi situación, mi boda es el 21 de Marzo, escasos 9 días y mi vuelo a la luna de miel sale el lunes 23 de Marzo a San José, Costa Rica. Pues con tantas eventualidades...
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
Estoy súper feliz porque ya bajé 4 kg y mi novio 5 kg!!! 🥳🥳 después de tantas veces intentándolo jajajaja, ahora si, por fin ya le agarramos la onda a la dieta 🙌🏻 Aún quiero bajar otros 4 kg pero ya...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
¿Esquites o chilaquiles a media noche?
Hola brides y grooms, ¿Cómo les va? Les platico que estas últimas semanas he tenido super estancados mis preparativos Hace una semanita operaron a mi FM y gracias a Dios salió muy bien, pero no hemos...