Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México

Cambio de fecha por Covid-19

Alejandra, el 3 de Abril de 2020 a las 09:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola Chicas!!

Les cuento que mi FM y yo decidimos mover la fecha de la boda, nos casábamos el 06 de junio pero teníamos aún varios pendientes que ya no vamos a poder realizar por la contingencia, además de que no sabemos si para esa fecha ya este todo más tranquilo y nos preocupa mucho la salud y la tranquilidad de nuestros invitados, entonces la movimos al 04 de septiembre y ahora tendrá que ser viernes por que el salón ya está saturado para sábados, y me preocupa que llueva o haga frío pero espero que todo este lindo para esa fecha, hoy ya estoy más tranquila y pensando en que fue la mejor decisión Smiley smile -

Muchas gracias por leerme! Smiley heart Dios las bendiga!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 06:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Por otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que tu boda saldrá hermosa 🙊😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras!! sin duda, que así sera Smiley heart saludos y un abrazo también Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie!! creo que estos son momentos muy valiosos para aprender a comunicarnos como pareja, entendernos y apoyarnos, tómalo como una buena lección y esto los hará crecer como matrimonio, además serán historias que podremos contar a nuestros hijos y veras que para ese entonces será divertido Smiley smile que Dios les bendiga y que tu boda sea como lo soñaste, un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, nosotros hablamos al salón y preguntamos como iba el asunto y nos comento que estaban posponiendo todas las fechas abril y mayo entonces eso los estaba saturando por que antes de la contingencia ya tenían todos los sábados del año confirmados entonces solo les quedaba viernes y domingo y por eso decidimos no arriesgarnos, adicional a que no tenemos vestidos de las damas ni trajes de los best man y gracias a Dios aun no confirmábamos el horario para las invitaciones, entonces si se pudo hacer las modificaciones pero ya no iba a ser posible entregarlas, y la prueba de mi vestido era el 18 de abril pero es justo cuando más debemos estar en casa y pues preferimos no exponernos, también consideramos que para esa fecha los invitados puede ser que aún estén temerosos y no asistan o que la economía no sea la más optima y tengamos inasistencia por eso, y toodo eso influyo en nuestra decisión Smiley smile creo que fue bueno hacerlo a tiempo para evitarnos un poco de estrés, aunque si fue triste pero los tiempos de Dios son perfectos Smiley heart Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que tu boda sea como la soñaste Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será en salón, pero tiene un área libre que es donde haremos la ceremonia religiosa y como es viernes pues tendrá que ser ya de noche

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que para esas fechas va a estar rico el clima , no frió, no calor, las lluvias son tan predecible pero no creo que llueva, es salón o en área abierta??
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra
    Yo también tengo mi fecha para ese día y aun no tomo la decisión de postergar la boda, pero lo que dices es muy cierto las fechas se van a saturar asi que gracias x compartir tu experiencia
    Espero que para tu nueva fecha todo salga hermoso y sea como tu siempre soñaste 😘
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! creo que es algo por la que estamos pasando muchas, a mi me impacto mucho en la economia esta contingencia, sin embargo esperemos que todo se normalice para que disfrutemos de nuestro dia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas