Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola buenas tardes a todos!! Yo solo tengo una pequeña pregunta Nuestra boda es este próximo 22 de mayo y estamos ya solo afinando detalles para ello , mi duda aquí es sobre la pista de baile, alguien...
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Hola, wow somos varios para el 22 de mayo, éxito para todos
¡Ay qué emoción solo en pensar en este momento! De 1 al 10, ¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...