Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1802 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1802 díasHola buenas tardes a todos!! Yo solo tengo una pequeña pregunta Nuestra boda es este próximo 22 de mayo y estamos ya solo afinando detalles para ello , mi duda aquí es sobre la pista de baile, alguien se ah casado recientemente? Les restringieron...
Participé en el post de Renata
Hace 1854 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1854 días
Participé en el post de Renata
Hace 1854 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1854 días
¡Gané una medalla!
Hace 1858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasEn esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1860 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1860 días¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
Hace 1860 días¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1860 días¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1860 días¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1860 días¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
Hace 1860 díasContinuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1860 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?