Ir al contenido principal
Clarisa
Clarisa

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1826días 15hrs

17
Jazzia
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Durango
Jazzia, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:54

Hola, muchas felicidades a todos 💍 yo me caso el 6 de junio en Gómez Palacio Dgo. Como van con sus preparativos? ☺️

Marlen, sábado 28-Mar-20 3
A
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Durango
Alonso, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:15

¡Hola!, ¿Alguien más se casa en exterior en diciembre?, ¿qué planes tienen para mitigar el frío?

Clarisa, domingo 22-Dic-19 4
Monserrat
Novios que nos casamos en el 2020 ♥♥
Monserrat, El 16 de Julio de 2019 a las 12:26

Hola soy monse!!!! espero existan otras novias o proveedores que me puedan informar de la próxima expo boda en Durango???, quiero tener varias propuestas para decidirme por la mejor ☺ Bueno, saludos a...

Monserrat, jueves 2-Ene-20 9 1
Laura
Sentimientos encontrados/boda civil
Laura, El 22 de Diciembre de 2019 a las 01:34

Les cuento, el lunes pasado fue nuestra boda civil. Por una parte me sentí tan feliz porque por fin somos esposos 🥰, pero debo admitir que la ceremonia civil no fue lo que esperaba, me sentí algo...

Fátima, jueves 2-Ene-20 10
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11
Rosy
Divertida sesión navideña con tus damas 🎄🎅⛄❄
Rosy, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:20

¿Qué les parece la idea? 1....... 2....... 3....... 4....... 5....... 6......... 7...... 8..... 9......

Rosy, jueves 2-Ene-20 19
Jenni
Ayuda o sola? 🤔
Jenni, El 20 de Diciembre de 2019 a las 08:39

Hola bellas, tengo muchas dudas en mi mente una de ellas ¿Es conveniente contratar un Wedding Planner ó es mejor hacerlo sola? quisiera saber su opinión puesto que aún no aterrizo mis ideas y no...

Mariana, lunes 23-Dic-19 13
Amparo
Invitados extras
Amparo, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:09

¿Cuántas personas invitarán como extras? por aquello de que algunas personas falten y no se quede el asiento solo

Nava, domingo 29-Dic-19 33
Ale Castro
¿Invitar o no a niños a nuestra boda?
Ale Castro, El 20 de Diciembre de 2019 a las 15:29

Hola chicas Mi novio estamos entrando en un conflicto con 3l tema de invitar o no invitar niños a nuestra boda, ustedes qué hicieron?? O cómo lo manejaron?? Lo que más me preocupa es que los sobrinos...

Itzel, jueves 26-Dic-19 40
Ana
3 lugares que quieres conocer con tu amor 😍
Ana, El 22 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Viajar en pareja es de las experiencias que más unen, no crees? Tal vez sea el compartir hospedaje en un lugar extraño sólo los dos, ver cosas por primera vez juntos, o hasta sobrevivir uno que otro...

Johana, sábado 4-Ene-20 23
Ayu...
Invitaciones con ilustracion 🥰
Ayu..., El 22 de Diciembre de 2019 a las 10:31

Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios en debates anteriores, por fin tenemos nuestras invitaciones, un amigo que es ilustrador nos dibujo a mi novio y a mi y yo hize el diseñoles comparto...

Fátima, jueves 2-Ene-20 33
Anna
Hacer la boda especial para nuestros padres.
Anna, El 22 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Quiero muchísimo a mis padres y quiero que sea tan especial para ellos como lo es para mí. Mi duda sería ¿No es too much si bailo con los dos? Tipo, una canción con él y otra con ella? Also, mi...

Anna, viernes 27-Dic-19 8
ZoéGom
¿Cuál marco de fotos para Boda civil?
ZoéGom, El 22 de Diciembre de 2019 a las 10:39

Hola chicas!!! veran me caso al civil en mayo, la boda sera algo sencillo, pero quisiera hacer un marco para fotrografias!!!! cual elegirian? A)............ B).......... C).......................

Fátima, jueves 2-Ene-20 39
Manzanita
¿Cuando es buen momento?
Manzanita, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:40

Después de 4 años y 4 meses con mi Gordito me llevo a la playa y me propuso matrimonio en una sesión de fotos y después tuvimos cena a la orilla del mar y todo muy romántico y lindo, algo inolvidable...

Ambar, jueves 26-Dic-19 55
D
Llegaron accesorios de las damas!
David, El 19 de Diciembre de 2019 a las 15:58

Buen día querida comunidad. No estaba muerto, ando de parranda(ojalá) jeje. Me cambiaron de puesto(para mejor) y he tenido mucho trabajo, y más en cierre de año. Espero pronto ponerme tablas para...

Mariana, jueves 2-Ene-20 72 1
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4

Grupos generales

Artículos por temas