Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2019
Directora de Alianzas en una Asociación Civil
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
11Hola hermosa comunidad! Escribo este debate, por que al igual que yo en su momento, he visto varias brides que buscan información sobre un registro civil abierto en estos días, por algunos motivos mi...
Queridas Brides no soy de hacer muchos debates pero primero que nada quiero agradecerle a Tanta gente increíble que coloca sus experiencias, sus sentimientos en comentarios o debates y eso hace esta...
Hola brides por el COVID tuve que cambiar la fecha de mi gran día a marzo de 2021, originalmente era el 6 de junio, ¿alguna se ha casado en marzo en san carlos? que consejos me pueden dar
Hola chicas! Alguna que ya haya postpuesto su boda y tenga alguna plantilla divertida del nuevo save the date? Quiero tomar ya las cosas con humor y alegria
Hola brides como están pues así como lo leen decidimos mover la fecha del 6 de junio para el 19 de septiembre es espera de que sean tiempos mejores fue un poco duro cambiar de fecha pero todos...
Buenos días, viendo la conferencia de prensa en México que empezamos a salir de cuarentena finales de mayo, alguien que se case en junio me podría decir si planea seguir o si ya reprogramaron...
Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando...
Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...
Felicidades 🎈 donde se casan ?
Hola chicas... La temática de mi boda sera de ajedrez pero en realidad no sé cómo cuál pastel escojer me podría ayudar porfis Gracias !!!
Hola!! Este es mi primer post en la comunidad. Les cuento que me caso en Sonora (ceremonia simbólica) pero una semana antes nos casamos por el civil en la CDMX. Estamos ahora en la búsqueda de juez...