Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Junio 2021 Michoacán

13 de junio - Covid

Paulina, el 16 de Abril de 2020 a las 11:15 Publicado en Organizar una boda 0 21
Buenos días, viendo la conferencia de prensa en México que empezamos a salir de cuarentena finales de mayo, alguien que se case en junio me podría decir si planea seguir o si ya reprogramaron fecha,por favor

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Abril de 2020 a las 13:44
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, también me casaba el 13 de junio y ya pospusimos para octubre, tengo aún pendientes (entre ellos papelería de la iglesia) y ahora que aplazaron hasta mayo la cuarentena pienso es mucho arriesgarse, ademas pensando también en la salud y economía de nuestros invitados ya que algunos viajarán para estar con nosotros, si puedes posponerla hazlo, sería mi recomendación👍🏻

• Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 6 de junio, pero ésta semana decidimos cambiar la fecha, ahora será hasta enero pero seguimos igual de emocionados y menos estresados
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, nosotros nos íbamos a casar el 20 de junio, pero la cambiamos a agosto, porque por estar en cuarentena faltan algunos preparativos. Y pues decidimos mejor así 👌💕
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo feo, y ahora otra aventura encontrar otra fecha, suerte
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así es lo que menos quiere uno es poner en peligro a alguien
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 06 junio, pero ayer jueves me contactó la coordinadora de evento para hacerme el cambio, porque los de Mayo ya deben reagendar y habrá menos fechas para elegir cambio. Ahora será a inicios de diciembre. Yo personalmente lo que pensé fue:
    Tendré menos fechas para elegir, posiblemente ninguna para este año.
    No me puedo arriesgar a fechas próximas, decidí el último mes.Exponer a tus seres queridos en la boda y que sea un nido de contagio. Entonces pues para mi ya no fue opción con quedarme con la fecha de junio.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2020 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina yo me casaba el 14 de Junio 😕pero hoy platicamos y al parecer si la tendremos que posponer aún no sabemos que fecha, porque no sabemos cómo estarán los otros meses
    La verdad estoy súper triste ☹️😫
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, septiembre también sería mi plan b
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo complicado, pero sin perder de vista el objetivo principal, saludos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 06 de Junio y hoy cambie la fecha para septiembre 😌
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos casarnos por el civil el 13 de junio, si el registro civil lo permite, y si está peor PS la verdad no haremos fiesta 😭😭😭😭, pero no moveremos la fecha dependemos del Registro civil
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sonora
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para abril del 2021 Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que fecha?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me confiaría, no sabemos si a mediados de mayo se multipliquen los contagios y quieran alargar esto o inicie cómo está iniciando Europa qué es abriendo por etapas y en la etapa del primer mes no se permiten reuniones de más de 50 personas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es el 04 de julio, pero quiero posponer y no me dejan

• Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sonora
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casaba 6 de junio y el día de hoy postpuse mi boda Smiley sad

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es posponer ahorita la fecha lo mas alejado posible, espero que esta sitauci[on pase pronto

• Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también me casaba el 13 de junio, pero con el comunicado de la mañana voy a tener que cambiar mi fecha 😔y así como hemos venido viendo, que se van alargando más la Cuarentena.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me casaba en Julio y ya la pospusimos a Noviembre 😟
    Puedes ir revisando con tus proveedores en qué fechas están disponibles y si tendría costo extra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas