Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2019
Directora de Alianzas en una Asociación Civil
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 2173 días
He votado en una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Creé un post
Hace 2179 díasQueridas Brides no soy de hacer muchos debates pero primero que nada quiero agradecerle a Tanta gente increíble que coloca sus experiencias, sus sentimientos en comentarios o debates y eso hace esta situación muy llevadera. Nuestro gran día era el 6...
Hace 2183 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2206 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2216 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2220 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2220 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2220 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2230 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2232 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2232 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2242 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2242 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2242 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?