Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Principiante Noviembre 2021 Sonora

Boda en San Carlos, Sonora ¿cómo esta el clima en marzo?

Nallely, el 22 de Abril de 2020 a las 13:08 Publicado en Sonora 0 4

Hola brides por el COVID tuve que cambiar la fecha de mi gran día a marzo de 2021, originalmente era el 6 de junio, ¿alguna se ha casado en marzo en san carlos? que consejos me pueden dar Smiley smile

Boda en San Carlos, Sonora ¿cómo esta el clima en marzo? 1

4 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 18 de Mayo de 2020 a las 19:55
  • R
    Novia Nueva Marzo 2021 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse!

Estoy planeando casarme en San Carlos el proximo año, y tengo visto un Hotel que se Llama Hotel Plaza San Carlos. Me gustaría saber tu opinion de ese lugar y saber si conoces otros?

Me interesa hacer la ceremonia en la orilla del mar y se que no todos cuentan con esa opción..

De antemano gracias por leer Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nallely! Smiley heart

Me da pena que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo me alegra leerte, se nota que mantienes la ilusión y las ganas de organizar tu gran día. No he tenido el placer de estar en San Carlos, pero he escuchado que es un lugar muy lindo y bueno, nuestra querida Ilse, que es más experta en esas zonas ya te contó su experiencia.

Yo te aconsejaría de cualquier manera, hablar con tu proveedor para estar preparados en caso de necesitar plan B por si el clima si se pone muy fresco por la noche.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sonora
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse, y si estoy super emocionada, justo la boda empieza a las 3:00 p.m. y termina a las 12, así que sugeriré llevar un abrigo Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre una boda en San Carlos. Yo no me casé ahí pero he asistido a bodas en el mes de marzo, el clima está muy rico pero en por las noches baja un poco la temperatura pero no hay nada que un abriguito no solucione.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas