'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica... cuétanos: Del 1 al 10 ¿Qué tan emocionad@ estás por vivir juntos? y después dime que otras emociones te pasan por la...

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?

¡Hola, chic@s Seguimos con la dinámica midiendo la organización de la boda, ahora es momento de contarnos: Del 1 al 10 ¿Qué tanto los ayudarán sus papás con los gastos? ¡Dime el número y después...

¡Hola comu! ¡Continuamos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto cooperan tus damas?

Solo quiero ver quien va a decir la verdad nada más que la verdad: de 1 al 10, ¿Qué tan bridezilla/groomzilla has sido?

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...

¡Hola comu! Sigamos en nuestra dinámica donde nos cuentas, del 1 al 10... ¿Qué tan nervios@ estás ahora?

¡Ay qué emoción solo en pensar en este momento! De 1 al 10, ¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...

Hola chicas!!! Tengo una duda ... Tal vez medio tonta pero .... Pero pues LOL ..... Cuál es la diferencia entre el famoso save the day y las invitaciones ????.....

¡Hola comu! Llegamos al fin de nuestra dinámica! Claro, no podemos dejar de hablar del after boda... ¿qué vino antes: elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir? ¡Eso es todo por hoy! Nos...

¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...

¡Hola comu! Sigue contándonos el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: pedir a tus damas o a tus padrinos?

Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔

¡Encontrar la paleta de colores ideal para tu boda es un desafío! Dime, cuando se trataba de elegir los colores, ¿comenzaste pensando en los vestidos de tus damas? ¿O elegiste primero los colores de...

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

¡Hola! 😍 En la dinámica de esta semana, hablaremos qué cosas, decisiones o propuestas has hecho primero.🙆 ¿List@s? ¿Preparad@s? Dale clic en el primer debate 👇 🤔 ¿Decirle a tus amigos o familiares...

Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias!!!! Me salió el Match con ustedes que también se casan en qro el 12 de marzo, se que falta mucho..... Tentativamente hahahaha Ya han checado algo de la comida ?? Saben con quién lo harán??...

Hola brides & grooms! ✨ Bueno yo tengo la intención de dar una galleta a cada invitado, las pondría en el plato de cada uno con una pequeña nota de agradecimiento para su momento de entrar al...

¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran...

¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ya llegaron mi batitas y los letreros de mis pajecitos están hermosos! Los letreros los hizo AyS Diseño y Bodas excelente trabajo!