Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thanessa
Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro

Diferencias....

Thanessa, el 14 de Julio de 2020 a las 14:28 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas!!! Tengo una duda ... Tal vez medio tonta pero .... Pero pues LOL ..... Cuál es la diferencia entre el famoso save the day y las invitaciones ????.....

10 Respuestas

Última actividad por Thanessa, el 14 de Julio de 2020 a las 22:17
  • Thanessa
    Thanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena !!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El “Save the Date” se manda unos 4 - 7 meses antes de la boda, es como si fueras a conocer la fecha para que vayan apartando y si será boda destino, pues mucho más.
    Y la invitación pues ya es 1 - 2 meses antes y es ya como tal la invitación formal.
    Súper importante que el Save The Date no reemplaza a la invitación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El save the date es un vídeo que sirve para invitar a tus "invitados" . Se utiliza normalmente cuando no puedes llevarles la invitación. Las invitación ya son físicamente las impresas que sirven para lo mismo, pero esas hay que entregarlas.

YO voy a tener los dos, porque mucha de la familia de mi FM no podremos verlos antes de la boda por los tiempos.

Espero te sirva de algo mi respuesta

• Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan chicas y el save the date lo mandan por whats? Hacen un evento por Facebook y ahí lo publican o como está el rollo?? HELP!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabe the date como su nombre lo dice es para que los invitados "guarden" la fecha de su boda, ya que solo se menciona el día que se llevará a cabo y ninguna información más, usualmente se envía unos 8 meses antes de ella boda o puede ser un tiempo más.
    Y en las invitaciones ya agregas toda la información de la boda
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Como el nombre lo dice es para que vayan apartando el fin de semana, día o días (dependiendo de donde venga el invitado) para la fecha de tu boda Smiley heart Yo estoy en la edad en la que todos se están casando entonces está bien para que al menos los círculos cercanos nos vayamos poniendo de acuerdo para no poner nuestras bodas igual jejeje,

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mande con 8 meses de anticipación y las invitaciones con cuatro meses de anticipación. Te sugiero que el save the date lo mandes cuando ya tengas bien segura la fecha y el lugar de tu boda! 😊. También algunos paquetes de fotografía te incluyen una sesión para save the date! Ahí tendrías que checar con tu fotógrafo!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date es para anunciar la fecha y que tus invitados se preparen y reserven la fecha en especial las personas que viajarán para asistir al evento. En el STD por lo general se incluye fecha, lugar de la recepción (si ya se tiene) y ciudad. Ojo, el STD no es una invitación formal
    • Responder
  • Thanessa
    Thanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooooo, muchas gracias!!!!!! Oye y con cuánto tiempo se debe enviar el save the date ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El save the date es un aviso, como una invitación informal donde solo pones la fecha del evento, cuando mucho el lugar, normalmente en una foto de ustedes... se envía a tus invitados de forma digital para sondear cuantos irán... ya que tengas definido bien lugar, fecha y hora y mesa de regalos se hace la invitación y se entrega o se envía a los invitados que te hayan dicho que sí van en el save the date, al menos así yo le hice! Igual y con el save the date no tienes que esperar respuesta porque es sólo el aviso, es más importante que te confirmen cuando envíes la invitación! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa