Hola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran día Harry Potter) .. Fue el 9 de noviembre 2019 una semana antes del gran día … en casa de mis papás …tuvimos pocos invitados (de 20 se nos fue a 40 pero comparado con el gran día son pocos)…. El Juez es el de la oficialía de 3 de Escobedo, Nuevo Leon ( por cierto nada recomendable cobran muchísimo mas de lo que estipula la dirección general de registro civil …yo hable con los de la dirección general de registro civil y logre que solo me cobrara lo que correspondía y aun así insistió en cobrar mas y como no acepte fue muy grosero pero la vdd fue lo menos importante) …. la decoración estuvo a cargo de PARTY MOON (https://www.facebook.com/decoracionespartymoon/) fue algo muy sencillo pero me encanto transformaron maravillosamente un espacio de la casa... Mi vestido lo elaboro una de mis primas (puedo pasar el contacto )…. Mi peinado fue elaborado por Totis Guzman … y el Maquillaje por Kenia Esquivel Make up... La mesa de donas es de DMZ Photo y eventos estaban deliciosas y se veían divinas, este fue un premio de una de las expos a las que asistimos previo a la boda y nos dio el servicio como a cualquier otro cliente 100% recomendables … las ampliación y fotos que colocamos son de Gibran Gonzalez Fotografía (las fotos de evento tmb se contrataron con el fueron tomadas por Aldo) …. la comida decidimos irnos por esta padrísima opción de buffet de pizza es de Mike's pizza eventos deliciosas y super buen servicio … el vino lo compramos en itallianis ya que nos encanta me vendieron todo por separado para que nosotros lo mezcláramos, contratamos a un mesero para mezclar y servir... a todo mundo le encanto …. y no podia faltar la parte eco friendly del evento … rentamos loza con ANAM Monterrey así evitamos los desechables y se redujo considerablemente la basura generada en el evento...el pastel nuevamente lo realice yo Deliciuos Candybar … el topper cake y los viniles de las copas son creación de Rori diseño social (quien hizo mas detalles del gran día )
La verdad fue un día maravilloso que disfrutamos al máximo junto con nuestros invitados... yo quería algo muuuy sencillo para el civil por que yo les decía que solo era firmar el papel y ya y acabo en esto gracias a nuestra familia que nos apoyo en todas nuestras ideas.