Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Tengan mucho cuidado ya que esta banquetera NO CUMPLE con lo establecido en el Contrato de Prestaciones, simulando un engaño de una de sus empleadas a 8 bodas y ahora no se quieren hacer responsables...
Hola chicas! He estado buscando proveedores de accesorios pero algunos no me responden, estoy buscando una corona, zapatos y liga, ¿me recomiendan algún proveedor de la app o algún lugar que conozcan?...
Hola a todas! Les platico, después de visitar varios lugares para la recepción tenemos dos opciones finales. Estamos fascinados con ambos, el problema es que para decidir buscamos opiniones en la app...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?
No se si alguien se encuentre en mi situación pero me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación. Yo vivo en Alemania ya que mi esposo es Aleman. Y Mexico esta en la lista de países...
He visto que muchas han cambiado la fecha de su boda, yo tenía la esperanza de que la mía pudiera mantenerse en Octubre, pero no pudo ser así, la tuvimos que mover para Diciembre, cómo van con ese...
Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los...
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...