Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2020

2142días 4hrs
Elizabeth
Mi experiencia Hada Martens,s.a y/o Rancho San Jorge
Elizabeth, El 30 de Julio de 2020 a las 19:35

Tengan mucho cuidado ya que esta banquetera NO CUMPLE con lo establecido en el Contrato de Prestaciones, simulando un engaño de una de sus empleadas a 8 bodas y ahora no se quieren hacer responsables...

Elizabeth, viernes 31-Jul-20 6
Rosio
Proveedores para ajuar ¿Cuáles me recomiendan?
Rosio, El 30 de Julio de 2020 a las 18:18

Hola chicas! He estado buscando proveedores de accesorios pero algunos no me responden, estoy buscando una corona, zapatos y liga, ¿me recomiendan algún proveedor de la app o algún lugar que conozcan?...

Rosio, viernes 31-Jul-20 22
Dulce
Elección de Jardín! Ayuda!!!
Dulce, El 13 de Julio de 2020 a las 18:39

Hola a todas! Les platico, después de visitar varios lugares para la recepción tenemos dos opciones finales. Estamos fascinados con ambos, el problema es que para decidir buscamos opiniones en la app...

Elizabeth, jueves 30-Jul-20 6
María
Paso#4 : Banquete y Catering
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
Damaris
Inspectora de bodas: Salón
Damaris, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?

Consuelo, domingo 10-Ene-21 176 2
Renata
Contrato Abusivo. Boda imposible por Covid y lugar de residencia
Renata, El 30 de Julio de 2020 a las 11:51

No se si alguien se encuentre en mi situación pero me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación. Yo vivo en Alemania ya que mi esposo es Aleman. Y Mexico esta en la lista de países...

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 33
Caro
cambio de fecha
Caro, El 30 de Julio de 2020 a las 12:49

He visto que muchas han cambiado la fecha de su boda, yo tenía la esperanza de que la mía pudiera mantenerse en Octubre, pero no pudo ser así, la tuvimos que mover para Diciembre, cómo van con ese...

Adriana, viernes 31-Jul-20 24
Samantha
Mi fe o mis familiares?
Samantha, El 30 de Julio de 2020 a las 09:24

Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los...

Gray, lunes 3-Ago-20 67
Lizbeth
Tiaras de Jj's house
Lizbeth, El 28 de Julio de 2020 a las 13:03

Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...

Vanesa, lunes 17-Ago-20 146 4

Grupos generales

Artículos por temas