Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Elección de Jardín! Ayuda!!!

Dulce, el 13 de Julio de 2020 a las 18:39 Publicado en Banquetes 0 6

Hola a todas!

Les platico, después de visitar varios lugares para la recepción tenemos dos opciones finales. Estamos fascinados con ambos, el problema es que para decidir buscamos opiniones en la app de Bodas y también en los Check in de los lugares.

En la app tienen calificaciones muy buenas y amplias recomendaciones, pero en el check son bastantes comentarios negativos, entendemos que los del check in son de los invitados, quienes tienen un punto de vista diferente a la de los novios

Que me recomiendan hacer.. buscar otras opciones, seguir los comentarios de la app o los otros?

Como saber cual es la mejor decisión! Queremos ya cerrar el lugar para a partir de eso seguir con los preparativos, pero ya no sabemos a quien hacerle caso


Me serviría mucho sus consejos y tips para elegir el lugar


Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Julio de 2020 a las 20:37
  • Elizabeth
    Novia Principiante Junio 2020 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas con Gastronomía Hada Martens y/ o Rancho porque es una banquetera mala y no te van a dejar colgada con tu boda es un lugar que está por la salida a Cuernavaca por la libre ojo
    Tengan cuidado de firmar con esta banquetera
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya los visitamos dos veces, obviamente ellos argumentan que no son ciertos lo malos comentarios.. que nos van a invitar a un evento para que conformemos.... Peroooo nosotros ya queremos cerrar el jardín.. no podemos esperar hasta que haya eventos Smiley sad


    La boda es para 200 personas
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce!

    Ya han visitado los jardines? Yo creo que todo tipo de comentarios son válidos y hay que tomarlos en cuenta, así como todos los demás factores (precio, lugar, lo que ofrecen, seriedad a la hora de hacer contrato...). Si los deja más tranquilos, también podrían decirle sus inquietudes al jardín directamente (o sea, que vieron comentarios negativos, y preguntarles específicamente de esos aspectos negativos que leyeron).

    ¿De cuántos invitados quieren hacer su boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos.. tomaremos en cuenta lo que nos dicen

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!! Yo estaba en la misma situación con un jardín, realmente tomamos la decisión considerando los 2 comentarios (aunque en el check la mayoría son de invitados, siempre son importantes), pero la desicion final fue xuando vivos el lugar.


    Creo que si es importante que consideres los comentarios, pero sobretodo como te sientas al visitar el lugar y que todo quede bajo contrato.
    Espero ayudarte un poco 🙃
    Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues mira, cuando yo fui a ver jardines dos de ellos me encantaron, ademas de ver comentarios tomamos en cuenta que tuvieran la fecha disponible y el que incluyera más cosas, un mejor banquete, la decoración, las facilidades para conseguir proveedores, etc!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas