Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novio Nuevo Diciembre 2020 Michoacán

cambio de fecha

Caro, el 30 de Julio de 2020 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 24

He visto que muchas han cambiado la fecha de su boda, yo tenía la esperanza de que la mía pudiera mantenerse en Octubre, pero no pudo ser así, la tuvimos que mover para Diciembre, cómo van con ese tema?

Saludos a todas Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 31 de Julio de 2020 a las 21:20
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nuestra boda estaba planeada para a mediados de octubre pero en nuestro estado seguimos en semaforo naranja y no hay mucha mejora pronto, así que optamos por cambiarla al proximo año, esperamos que en primavera.

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Chiapas. Y tengo la fecha para el 3 de Diciembre 🥺 primero Dios podamos realizar nuestro sueño nuestro gran día ❤️ ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos que moverla de agosto a diciembre, creíamos que para esa fecha ya todo estaría bien, pero la verdad comienza a entrarme la anguila tía por qué no se ve para cuando mejore todo esto. Por lo pronto ya no hemos contratado nada y aún nos faltan muchos detalles pero no queremos arriesgarnos y que después o recuperemos dinero
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha la el 31 de octubre, espero y se mantenga ahí y no haya cambios 🙁 ...


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestra boda también era en Octubre y decidimos cambiarla, el personal del salón nos recomendó moverla para la segunda mitad del próximo año ya que todo va estar mas tranquilo, y aun no se sabe que va pasar a principios del año, si uds no tienen inconvenientes con las restricciones que van a poner yo digo que se esperen a ver como sigue la situación de aquí a Diciembre, si quieren que todo sea sin las restricciones podrían cambiarla como nosotros y casarse por le civil este año

    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra está programada para el 14 de noviembre, en verdad me gustaría que pudiera realizarse. No hemos hecho nada para posponer, pero nos faltan muchas cosas como las flores, las invitaciones, accesorios de novia, todo lo del novio, los vestidos de las damas y lo más complicado, los trámites de la iglesia, porque la de bautizo sigue cerrada 😭
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento como tu, la boda sería el 14 de noviembre, pero ni siquiera hemos mandado a hacer invitaciones por la incertidumbre 😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es una difícil situación, mi fecha original era mayo, después septiembre y ahora otra vez hasta mayo la situación es preocupante y no queda más que esperar , por qué es mucho estrés estar esperando a que te dejen hacer un evento , Dios quiera que para Mayo 2021 las cosas estén más tranquilas ... Este año pues ya sólo me casare por el civil.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma esperanza que tú de que fuera en octubre pero yo creo que la moveremos para el siguiente año...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro espero que estés bien mi boda seria para el 10 de octubre de este año, sin empargo nosotros decidimos cambiarla para el 13 de marzo del 2021 para poder disfrutar todo desde los preparativos hasta la fiesta
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra fecha original siempre ha sido octubre; y pues ya hablando y viendo todo el panorama decimos cancelar contrato con el salón y reducir nuestro número de invitados. Ahora será una boda íntima de 50 personas en el jardín en casa de mis suegros. 💞 estamos muchísimo más tranquilos pues sólo será la familia y padrinos. ✨ y aquí en mi ciudad se están realizando ya este tipo de micro bodas
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en septiembre, pero la pospusimos para abril espero que todo mejore para esa fecha
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Caro!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo ya la movi una ves de junio a octubre, nuestros planes siguen en pie ..con restricciones pero de que hay boda, hay boda jaja


    Aún no sabemos si se podrá hacer la fiesta o no ,pero uno de los planes es si no se puede casarnos e irnos a la luna de miel
    Paciencia, todo.poco a poco ira pasando 🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Junio 2020 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy muy decepcionada ya que firme contrato de Prestaciones con Hada Martens y/o Rancho San Jorge y ahora no se quieren hacer responsables !! Y esto me lo están haciendo a mi y a 8 bodas más con el rollo de que una de sus empleadas se fue con el dinero y ahora quieren que volvamos a pagar!!! Ojo tengan cuidado con esta banquetera que además el socio es un grosero y el abogado en eso se escudan!!! Para hacer sus engañosos movimientos !
    Ojo con Hada Martens y/o Rancho San Jorge Salida a Cuernavaca por la libre !! Ojo!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Julio 2022 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron la fecha del 12 de diciembre y no la tome... primero porque aún sentí que era rápido ya que no sabemos cómo va a estar todo en unos meses y dos porque las flores me iban a costar el triple 😒 entonces nos movimos a Mayo.
    Ojalá que todo se acomode y te puedas casar en diciembre 🎉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 02 de enero 2021 también la tuve que mover originalmente era el 17 de abril del 2020, me encuentro mortificada, triste y frustrada, tanta noticia nada alentadora y viendo cómo va en subida todo, aún y cuando faltan 5 meses, me siento enojada y triste, solo queda rezar porque mejore en este mes de agosto
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es en nov a finales pero estamos igual que todos, no sabemos si se podrá o no. Yo siento que no pero no me quiero adelantar hasta ver que dicen las autoridades
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos de junio a octubre y hasta el momento todo en pie. No queremos volver a posponerla 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es para septiembre y todo sigue en pie. Dios quiera que se pueda realizar.

    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tuvimos que cambiar para marzo 2021

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Yo sigo en pie con mi fecha de noviembre, ya tuve que posponer en una ocasión, y no quiero volver a hacerlo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda también era en octubre pero decidimos moverla a principios de marzo, esperando que todo esté un poco mejor y no haya tantas restricciones!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo continuo para noviembre espero poder realizarla!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas