Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Buenos días Brides!! Brides! tengo una emergencia con la rotulación! voy a invitar a mi jefa y obvio viene con su esposo, entonces cómo se rotula??? Lic. fulanita de tal y esposo obvio no! el nombre...
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Tengo ese pequeño temor, sobre si en los siguientes 10 meses cambia la moda y estilo que yo elegí para mi boda y vestido. Ya que será en el verano del 2015
Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy...
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Hola chicas pues mi duda es Con cuanto tiempo antes empiezo con mis Despedidas ya que mi Boda es en diciembre para empezar a organizar la primera
Estoy feliiiiiz ya tengo mis invitaciones! son 3 diseños distintos que me encantaron!!!! me los hizo Party Creations y estoy muy feliz con los diseños, qué les parecen?? Las fotos se ven raritas...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...
Hola chicas solo para enseñarles la maleta y despensa que nos regalo Liverpool por abrir la mesa de regalos, la verdad pensé que iba a estar media chafilla, pero la verdad está bien padre, para que se...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...
Pues hoy ledi la noticia en mi trabajo a quien faltaba,.. tantattatatann ,.mi jefe, la vd nunca he tenido buena relacion con el.. pero hoy d plano se paso porq le dije q si podia hablar con el y m...
Brides pues que les cuento! por fin tengo zapatooos!!! batalle muchisimo para encontrarlos, yo me caso en diciembre y aquí hace mucho friesito por esas fechas, quería unos zapatos cerrados color...
Que opinan de visitar tiendas y comprar el vestido o Ir con la Diseñadora a que lo confeccione ???
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Hola chikitinas pues sólo compartiéndoles q ya m compre mis zapatillas y están padrísimas..... Bueno q a mi m fascinaron m enamore de ellas aparte q están súper cómodas échenle un ojito
hola hermosas ¡¡¡ Hoy quiero preguntar, proponer y debatir... Si ha ustedes le gustaría q su futuro esposo se casara con zapatos del color de su boda ¡¡ xq talvez no le tomamos mucha importancia ya q...
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...
Hola guapas! Por fin este próximo sábado tengo reunión con las damas de honor, algunas cosas ya se las había mostrado antes (las playeras, las libretitas, las letras iniciales de su nombre junto con...
Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!
Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de...
Hola nenas que tal que les parece la nueva imagen de la pag. cuando yo entre la verdad dije a caray que paso pero la verdad es que les quedo linda .... aplausos para la diseñadora de la pag .. se saco...