Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Mi jefe me odia...

Yamile, el 25 de Agosto de 2014 a las 16:30 Publicado en Futuras mamás 0 18

Pues hoy ledi la noticia en mi trabajo a quien faltaba,.. tantattatatann ,.mi jefe, la vd nunca he tenido buena relacion con el.. pero hoy d plano se paso porq le dije q si podia hablar con el y m dijo q si.. y le dije estoy embarazada.. y m respondio "¿no LLENAS?,. le dije.. pense q m dirias felicidades o algo asi.. y no nada.. le pedi permiso para ir al IMSS y m dijo q si.. paso la hr d la comida y le dije a una compañera y m dijo.. yami, no esperes q el este feliz, el piensa q si contrabajo mantienes a tu hija como vas a mantener a 2 hijos? con tu situacion economica.. y luego q tu hija no estuvo contigo los primeros años, LES CUENTO:yo no estuve con mi bb 1.10 años porq mi mama s murio y la entregue a mi hna porq solo ella m la podia cuidar(vivo en nuevo leon y soy de merida yucatan y mi hna vive en merida y no tengo parientes en nuevo leon).. tuve q ir a una psicologa y m explico q muchos no entienden pero dar a tu hija para q la cuiden es un acto de amor muy valeroso q no cualquiera haria, lo hice paraterminar mi maestria y darle algo mejor, pero termine y pues m propuso matrimonio mi marido y pues accedi, ahora que ando esperando unbb siento q muchos ojos m tachan porq como solo soy casada x el civil m ven cara de "pecadora" , y en este nov uno mi vida a mi marido x la iglesia, no m caso por nenecidad como dicen xq esto lo planee desde el año pasado... m siento triste la vd por lasituacion, le llame a mi marido y m dijo calmate yami ahora no t puedes salir d tu trabajo x el embarazo, pero le dije q no aguanto, q apenas nazca el otro bb q m queria ir de este trabajo, por como m trata mi jefe y desde hace casi 4 años erstoy aqui y nunca he subido d puesto y otros si... eso no lo puedo creer pero no depende d mi, sino d mi jefe el subir,.. lo q quiero es terminar mi embarazo y tener entrevistas y cuando tenga algo seguro salirme d aqui... nose como demostrarle a mi jefe q si puedo.. o simplemente no tengo xq demostrarle nada??

18 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 27 de Agosto de 2014 a las 10:38
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias ..-.qbueno ver gente qme apoyeSmiley smile

    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajate Yami, es muy feo tener que lidear con personas con el corazon tan negro a diario, pero si ya estas decidida a buscar otro trabajo lo mejor que puedes hacer es mostrar mejor actitud por tu bien y el de tu bebe, las cosas caen por su propio peso, ya verás que lo mejor está por venir.. felicidades

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué grocería lo que te contestó! nada profesional... claro no vamos a educar a las personas, pero es desagradable escuchar esto de quien "liderea un grupo"... no me extraña saber estas cosas, ya que los abusos existen al por mayor, la ´próxima vez no pidas permiso... sólo avísale y si se molesta ve a RH como muchas chicas te lo recomiendan!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff hay muchos jefes malinos, aunque llevo poco en este trabajo no es lo que etoy buscando, ni me llena profesionalmente, a veces es grosero y trata de demeritar mi trabajo, pero sabes que lo unico que me impulsa es pensar que estoy trabajando por formar un hogar, asi que hago mi trabajo peor tambien me distraigo aqui jejeje! ayer me trató mal, y llore llegando a mi casa, pero se paciente en lo que tienes a tu bebé y cambiate! pero eso si hasta que tengas algo seguro, yo ya hic elas 2 cosas! jejej

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, te entiendo perfecto yo tambien he sufrido mucho por trabajar y ser mama. Yo fui mama a los 16 y ya sabras en la escuela fui la burla. y a consecuencia de ser mama tan joven mi hija y yo hemos estado separadas varias veces Smiley sad. y Pues despues cuando mi amor me propuso matrimonio pues yo queria poder arreglar la situacion con mi hija, y pues total que pasaron dos años y las cosas no quedaban como yo queria con ella y fue cuando sali embarazada y pues por eso nos casamos por el civil y exacto de nuevo como tu dices las criticas y todo, y la empresa en crisis liquidando gente para mi era el fin del mundo. Hasta que alguien me dijo, no te vana liquidar 1 por que eres buena en el trabajo y dos por que estas embarazda y por temas legales y de acoso para evitar una bronca.

    Pero primero que nada calmate que si tu te sientes mal,ese bb imaginate como siente ahia dentro, haslo por el. y luego por ti por que no mereces torturarte con el que diran preciosa.

    No se si la empresa donde trabajes es grande o pequeña, pero si es una empresa grande, acude directo a RH y di que te sientes acosada por el tema de tu embarazo, que no te estan dejando ir al imss y ojo ahi si se mete la empresa en una bronca asi que RH seguramente te dira que puedes ir, ellos te daran permiso y te diran que solo avises a tu jefe. No te salgas embarazada pues perderas el dinero de tu incapacidad y demas. Y cuando tu bb nasca tienes derecho a la lactancia, salir una hora antes o llegar uan hora tarde, y nadie te puede pedir que te quedes mas tiempo. Ahorita las leyes estan a tu favor. Asi que te aguantan ellos y no tu a ellos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas mal. Tu has hecho lo que has pensado que es mejor para ti y para tus hijos y NADIE tiene el derecho de juzgarte, ellos no han estado en tus zapatos y por lo tanto no entienden tu situación. Tampoco debes darles explicaciones.

    Y pues creo que es muuuy dificil que todos estén de acuerdo con nuestras decisiones y buscar que las aprueben es esfuerzo inútil y solo implica malgastar nuestras energías. Si no estás agusto en tu trabajo (4 años sin subir es una buena razón para no estar agusto) salte cuando sea buen momento, pero por favor que no sea para demostrarle nada a nadie, sino por ti y por tu familia Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, de hecho quiero desembarazarme y despues buscar un nuevo trabajo y hasta no tener algo seguro no salirme aunq lo aguante un poco mas..

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si verdad.. ayer q le di la noticia en la tarde ..m bloqueo el skype... equis,.. ya ni es bueno preguntarle porq.. yo cumplo con mi trabajo y la sem pasada lo cubri de mas..porq hasta m quede d guardia y no sali a comer mas q media hr.. y como ven Smiley atonished

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias erika ya m siento mucho mejor

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible jefe pero a ti que no te afecte nena tú sigue feliz y realiza tú trabajo no le des el gusto de hacerte sentir mal. El no te mantiene así que no.lo peles a esa clase de gente le duele la indiferencia así que no tomes en cuenta sus comentarios
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza!!! yo soy de RRHH y aún no comprendo como hay esos ¨ jefes¨ en las empresas, no ven más allá que su nariz, su mediocridad les impide ser razonables, piensan que con el echo de ¨ser jefes¨ son dueños de la vida de los demás, tu mandalo a la fregada! si te hace comentarios así de nuevo contestale! total si te corre vas a conciliación y fácil le ganas por correr a una embarazada!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena me molesto de sobre manera leer como se porta el patan de tu jefe a el que le incumbe o acaso te tiene pensionada no verdad, no tiene que meterse en tu vida privada, ni el ni nadie por otra parte nena es verdad lo que tu esposo dice no debes de salir de tu trabajo piensalo bien los gastos de la boda, pues si es una ayudadita las prestaciones que tienes en tu trabajo o en el mejor de los casos sino te quiere que te corra y lo demandas es penadismo despedir a una embarazada. Es indignate que haya lugares en los que te coartan tu capacidad de crecer, pero mi consejo es no dejes tu trabajo hasta que no tengas algo seguro piensa en tu nena que es tu responsabilidad aun y cuando tu esposo la ama.

    Espero que las cosas te pinten mejor hermosa animo.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias x tus consejos Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mmm pues a lo que dices tienes ls posibilidades de hacerlo.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues he pensado en cambiarme de trabajo a algo mejor.. jamas m ha ascendido y ya tengo hasta maestria.. pero el nada.. sigo en el mismo puesto... incluso doy clases , soy maestra ,osea tengo 2 trabajos.. yo creo q si puedo con todo eso. pero el no m ha dado la oportunidad y no creo q me lo de.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo de tu jefe amiga se llama "mediocridad" tu ignoralo, ¿no has pensado en hacer algo por tu cuenta?

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias bere x tus bellas palabras.. m han servido mucho... hay veces cree q x serm i jefe m puede pisotear xq gana mas q yo.. pero x esoquiero crecer y salirm d este trabajo para q alguien si pueda ver mis talentos.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica es una cuestion dificl muchas veces por el machismo!!!! pero mira tu no tines que explicarle nada de tu vida a nadie y menos a aluien con quien la relacion es meramente profesional. tu tranquila y si por necesidad economica estas en tu trabajo enfocate en eso pero NUNCA dejes que te falten al respeto, y si te ven con ojos de pecadora por no casarte por la iglesia recuerda que nadie esta libre de pecado y quien mas juzga es quien mas esconde.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas