Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012
Viajera, extrovertida, curiosa.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Buenas noches brides, brides no sé si puedan ayudarme en esto, ando buscando mis copas pero no quiero de esas copas que tienen moñitos, o de las que les pintan, quiero algo muy elegante, como las de...
Buenas tardes brideees!!! Pues aquí ando con los preparativos que cada día son más y máaas cosas, hoy fui a ver la iglesia y me tope con una gran duda!! qué hora es la adecuada para la misa? yo me...
Buenas tardes brides, Aprovechando que ando un poquito enferma me puse a checar opciones de mesas de dulces o postres para mi despedida de soltera, la verdad es que con el gasto de la boda me puse a...
Buenas noches chicas; Acabo de postear pero creo que aquí es la mejor opción, hare mi boda en Monterrey pero el salón no tiene mobiliario ni nadaaaa, por favor recomiendenme paquetes todo incluido que...
Buenas noches, Es la primera vez que posteo aquí, estoy comenzando a ver los preparativos para mi boda, la verdad estoy muy líada, no tengo fecha aún por que mi prometido y yo trabajamos muchisimo y...
Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los...
Esta bien largo mi título ya sé, brides hace unos meses una de ustedes publico unas cosas que le compro su tía, entre esas cosas estaban estas cajitas Publico la pagina en donde hicieron el pedido y...
Buenas noches brides!! Había hecho un debate en donde les comentaba que había visto unos toppers hermosos y que después ya no encontre a la chica pues qué creen! YA LA ENCONTREEE!!!! me metí a...
Buenos días Brides!! Brides! tengo una emergencia con la rotulación! voy a invitar a mi jefa y obvio viene con su esposo, entonces cómo se rotula??? Lic. fulanita de tal y esposo obvio no! el nombre...
Brides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos...
Estoy feliiiiiz ya tengo mis invitaciones! son 3 diseños distintos que me encantaron!!!! me los hizo Party Creations y estoy muy feliz con los diseños, qué les parecen?? Las fotos se ven raritas...
Brides pues que les cuento! por fin tengo zapatooos!!! batalle muchisimo para encontrarlos, yo me caso en diciembre y aquí hace mucho friesito por esas fechas, quería unos zapatos cerrados color...
Buenas noches a todas; Disculpen, creo tener ya un salón elegido para mi boda, el problema es que no me incluye nada, solo el salón, yo soy foránea pero mi boda la quiero realizar en Monterrey alguien...
Buenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el...
Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...
Buenas tardes brides, Brides, he andado muy desaparecida, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, ahora escribo mi debate porque queremos irnos de luna de miel a Cancún, como me casare en...
Hell brides! pues ahora es momento de presentarles mis anillos!!! Así es! tengo 2, aquí se acostumbra a dar uno de ¨promesa¨ este se da solo para confirmar que la relación va seria, después ya se da...
Buenas tardes brides! Pues aquí con la novedad que ya me decidi por los recuerditos y ya los encargue, los compre en mercadolibre y pues son unos mandiles para los niños que entren a la vibora de la...
Buenos días brides!!! Ya hace mucho que no entraba por aquí, la verdad es que ya tengo casi todo para mi boda, despues voy a ir subiendo fotos, pero tengo un problema con la iglesia, aún no nos...
Miren lo que me encontre como idea para las chicas que harán su boda e jardín! bonito no?
Buenas noches nenas; Pués me he dado a la tarea de ver que puede servir de recuerdito y a la misma vez que sirva en un futuro, luego se dan cosas que la verdad ni las usas ni nada y vi un post de...
Leeí un debate sobre como pedir dinero de tus semanas cotizadas del IMSS, sin embargo tiene tantos mensajes ya que mejor decidí abrir uno nuevo. Chicas piensen muuuuy bieeen si quieren usar esta...
Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...
Buenas tardes ya nenas!! Nenas tengo una super intriga, hace unos meses en mercado libre encontre a una chica que hacía muñequitos para pastel hermosissisimos, había uno en particular que yo quería,...
Buenas noches brides!! Una preguntota, qué es un arbol de los deseos y para que sirve? por qué cuelgan tarjetas de él, no entiendo su uso en una boda alguien puede explicarme? Saludos nenas!! ...
Ya regreséeee!!! fuí a buscar un vestido de noche que por cierto no encontre nada haha, volviendo al tema de la boda pues sii, como les decía para los arreglos tenía que pagar MÍNIMO 550 extras, yo...
Buenos días nendas; Pues tal como leen en el título no quisieron ver la cara, resulta que mi primera opción de recepción era un hotel cuyo salón es un tanto bohemio, la iluminación es baja y tiene...
Hola nenas buenas tardes a todas; Estoy organizando mi boda sin embargo ha sido todo un dolor de cabeza, para empezar por el lugar, vivo en la ciudad de Nuevo Laredo, una ciudad bastante feita, no hay...