Ir al contenido principal
Edith
Edith

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2012

Viajera, extrovertida, curiosa.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
En dónde comprar las copas?
Edith en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:26

Buenas noches brides, brides no sé si puedan ayudarme en esto, ando buscando mis copas pero no quiero de esas copas que tienen moñitos, o de las que les pintan, quiero algo muy elegante, como las de...

Esmeralda, sábado 7-Mar-20 19 3,285
Edith
Qué hora es mejor para poner la misa?
Edith en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:05

Buenas tardes brideees!!! Pues aquí ando con los preparativos que cada día son más y máaas cosas, hoy fui a ver la iglesia y me tope con una gran duda!! qué hora es la adecuada para la misa? yo me...

Alejandra, domingo 1-Sep-19 25 6,717 1
Edith
Haz tu propia mesa de dulces!!!
Edith en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2014 a las 14:17

Buenas tardes brides, Aprovechando que ando un poquito enferma me puse a checar opciones de mesas de dulces o postres para mi despedida de soltera, la verdad es que con el gasto de la boda me puse a...

Mayra, viernes 8-Abr-16 42 9,916
Edith
Banquete todo incluido en monterrey
Edith en Nuevo León, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:57

Buenas noches chicas; Acabo de postear pero creo que aquí es la mejor opción, hare mi boda en Monterrey pero el salón no tiene mobiliario ni nadaaaa, por favor recomiendenme paquetes todo incluido que...

Abigail, miércoles 9-Mar-16 2 1,098
Edith
Cuanto se debe gastar???
Edith en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 23:54

Buenas noches, Es la primera vez que posteo aquí, estoy comenzando a ver los preparativos para mi boda, la verdad estoy muy líada, no tengo fecha aún por que mi prometido y yo trabajamos muchisimo y...

Alejandro, miércoles 16-Dic-15 17 9,399
Edith
Brindis, a quién se les da?
Edith en Banquetes, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:27

Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los...

ROSA, sábado 17-Oct-15 10 1,124
Edith
Novia que publico unas cajitas en forma de diamantes que le dio su tía?
Edith en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 16:22

Esta bien largo mi título ya sé, brides hace unos meses una de ustedes publico unas cosas que le compro su tía, entre esas cosas estaban estas cajitas Publico la pagina en donde hicieron el pedido y...

ROSA, lunes 12-Oct-15 9 554
Edith
Muñequitos de pastel toppers los encontre!!!
Edith en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 23:16

Buenas noches brides!! Había hecho un debate en donde les comentaba que había visto unos toppers hermosos y que después ya no encontre a la chica pues qué creen! YA LA ENCONTREEE!!!! me metí a...

Mairacoronilla, lunes 30-Mar-15 27 6,543
Edith
Ayuda urgente!!! rotulación de invitaciones!!!
Edith en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:14

Buenos días Brides!! Brides! tengo una emergencia con la rotulación! voy a invitar a mi jefa y obvio viene con su esposo, entonces cómo se rotula??? Lic. fulanita de tal y esposo obvio no! el nombre...

Patsy, viernes 28-Nov-14 5 208
Edith
Novias que ya se casaron, cómo le hicieron con la lista de invitados?
Edith en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 21:34

Brides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18 454
Edith
Mis invitaciones de la despedida!!!
Edith en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:13

Estoy feliiiiiz ya tengo mis invitaciones! son 3 diseños distintos que me encantaron!!!! me los hizo Party Creations y estoy muy feliz con los diseños, qué les parecen?? Las fotos se ven raritas...

Mayelin, sábado 30-Ago-14 23 472
Edith
Ya tengo zapatos!!!
Edith en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:15

Brides pues que les cuento! por fin tengo zapatooos!!! batalle muchisimo para encontrarlos, yo me caso en diciembre y aquí hace mucho friesito por esas fechas, quería unos zapatos cerrados color...

Janet, martes 26-Ago-14 12 287
Edith
Banquete todo incluido en monterrey
Edith en Banquetes, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:42

Buenas noches a todas; Disculpen, creo tener ya un salón elegido para mi boda, el problema es que no me incluye nada, solo el salón, yo soy foránea pero mi boda la quiero realizar en Monterrey alguien...

Martha, viernes 18-Jul-14 9 442
Edith
Luna de miel xcaret - xel ha
Edith en Luna de Miel, El 12 de Junio de 2014 a las 20:27

Buenas noches brides, pues con la novedad que ya compramos nuestra luna de miel a playa del carmen, ahora la duda que tenemos, es que iremos a Xcaret y a Xel Ha a xplor aún no nos decidimos, pero el...

Angelica, lunes 16-Jun-14 15 549
Edith
Boda religiosa y boda civil juntas o separadas?
Edith en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:13

Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...

Jenny, lunes 16-Jun-14 26 3,014
Edith
Luna de miel en Cancún, en dónde quedarse?
Edith en Luna de Miel, El 7 de Junio de 2014 a las 12:48

Buenas tardes brides, Brides, he andado muy desaparecida, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, ahora escribo mi debate porque queremos irnos de luna de miel a Cancún, como me casare en...

Yadira, martes 10-Jun-14 4 186
Edith
Les presento mis anillos!
Edith en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2014 a las 13:52

Hell brides! pues ahora es momento de presentarles mis anillos!!! Así es! tengo 2, aquí se acostumbra a dar uno de ¨promesa¨ este se da solo para confirmar que la relación va seria, después ya se da...

Ceci, domingo 20-Abr-14 43 4,192
Edith
Mis recuerditos parte 1
Edith en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 20:28

Buenas tardes brides! Pues aquí con la novedad que ya me decidi por los recuerditos y ya los encargue, los compre en mercadolibre y pues son unos mandiles para los niños que entren a la vibora de la...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 12 867
Edith
Prohibido tirar pétalos?
Edith en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:33

Buenos días brides!!! Ya hace mucho que no entraba por aquí, la verdad es que ya tengo casi todo para mi boda, despues voy a ir subiendo fotos, pero tengo un problema con la iglesia, aún no nos...

Fatima, lunes 24-Feb-14 11 3,448
Edith
Decoración para jardín, qué les parece?
Edith en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 16:28

Miren lo que me encontre como idea para las chicas que harán su boda e jardín! bonito no?

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 21 7,081
Edith
Mandiles como recuerdos? o cuál es la opción
Edith en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:05

Buenas noches nenas; Pués me he dado a la tarea de ver que puede servir de recuerdito y a la misma vez que sirva en un futuro, luego se dan cosas que la verdad ni las usas ni nada y vi un post de...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 8 256
Edith
Ayuda del imss para casarte cuidado!!!!
Edith en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:43

Leeí un debate sobre como pedir dinero de tus semanas cotizadas del IMSS, sin embargo tiene tantos mensajes ya que mejor decidí abrir uno nuevo. Chicas piensen muuuuy bieeen si quieren usar esta...

Edna, lunes 25-Nov-13 21 772
Edith
Piensan que su esposo cambiara una vez casadas? pues no!!!
Edith en Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:37

Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...

Lucia, domingo 15-Sep-13 16 433
Edith
Muñequitos para pastel (topper)
Edith en Banquetes, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:33

Buenas tardes ya nenas!! Nenas tengo una super intriga, hace unos meses en mercado libre encontre a una chica que hacía muñequitos para pastel hermosissisimos, había uno en particular que yo quería,...

Ana Isabel, martes 10-Sep-13 9 373
Edith
Qué es un arbol de los deseos?
Edith en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Buenas noches brides!! Una preguntota, qué es un arbol de los deseos y para que sirve? por qué cuelgan tarjetas de él, no entiendo su uso en una boda alguien puede explicarme? Saludos nenas!! ...

Yadira, martes 3-Sep-13 5 683
Edith
Nos quisieron ver la cara al contratar la recepción! segunda parte
Edith en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 16:08

Ya regreséeee!!! fuí a buscar un vestido de noche que por cierto no encontre nada haha, volviendo al tema de la boda pues sii, como les decía para los arreglos tenía que pagar MÍNIMO 550 extras, yo...

Sandra, miércoles 28-Ago-13 18 663
Edith
Nos quisieron ver la cara al contratar la recepción! primera parte
Edith en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:37

Buenos días nendas; Pues tal como leen en el título no quisieron ver la cara, resulta que mi primera opción de recepción era un hotel cuyo salón es un tanto bohemio, la iluminación es baja y tiene...

Claudia, lunes 26-Ago-13 12 343
Edith
¨el norte¨ un lugar caro para casarse
Edith en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:58

Hola nenas buenas tardes a todas; Estoy organizando mi boda sin embargo ha sido todo un dolor de cabeza, para empezar por el lugar, vivo en la ciudad de Nuevo Laredo, una ciudad bastante feita, no hay...

Deianira, viernes 16-Ago-13 15 518

Grupos generales

Artículos por temas