Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas

Banquete todo incluido en monterrey

Edith, el 1 de Agosto de 2013 a las 22:57 Publicado en Nuevo León 0 2

Buenas noches chicas;

Acabo de postear pero creo que aquí es la mejor opción, hare mi boda en Monterrey pero el salón no tiene mobiliario ni nadaaaa, por favor recomiendenme paquetes todo incluido que sean baratos por que cotice en unos que cobran 600 por persona y si son hermosos pero 600 y que no incluya salón se me hace muchisimo!!

2 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 9 de Marzo de 2016 a las 21:55
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola ocupo un banquete
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal!! yo te recomiendo el Hotel Gran Viator, no esta entre los proveedores de esta pagina, **** con monica, super atenta la chica, la zona no es muy bonita, pero el lugar esta super bien , y sobretodo la atencion !!! aqui me casare yo, anduve cotizando en muchisimos lugares , tambien me agradaba el WINDSOR, o la FONTANA todos en san nicolas , andan en el mismo rango de precios, lo que me agrado del viator, fue que es hotel (tenemos mucha familia de fuera), que incluye todo (PLATILLO, ARREGLOS, BARRA LIBRe) habitaciones de cortesia, etc, aqui mismo me recomendaron al grupo musical , ya he ido a eventos ahi y siempre muy padre... puedes checar las fotos en internet o en facebook del salon, el mobiliario y como lol arreglan...felicidades por tu prox boda!!! y a disfrutar toda la preparacion!!!!

Eepero te sirva esta info!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas