Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas

Cuanto se debe gastar???

Edith, el 6 de Febrero de 2013 a las 23:54 Publicado en Organizar una boda 0 17

Buenas noches,

Es la primera vez que posteo aquí, estoy comenzando a ver los preparativos para mi boda, la verdad estoy muy líada, no tengo fecha aún por que mi prometido y yo trabajamos muchisimo y queremos que sea en Monterrey ya que ahí comenzo nuestra historia, he estado viendo lugares y me han sorprendido los costos, un jardín que me gusto sale en 600 pesos por persona con casi todo incluído, la verdad no se hasta cuánto es razonable gastar en una boda, ya que por un lado solo durara un par de horas y a la gente nunca se les tiene contenta, pero por otra parte solo te casas una vez y es el sueño de toda mujer sentirse princesa ese día. Cuánto gastarán ustedes?

17 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 16 de Diciembre de 2015 a las 14:03
  • Alejandro
    Novio Nuevo Marzo 2014 Estado México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo me queria gastar 200,000 y termine gastando 380,000

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa pues a cotizar y cotizar y comparar y comparar !!! Para ahorrar lo mayor posible pero que sea la boda de tus sueños !!!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también nose cuanto invertirle a la boda y ya empece a ver salones y vi uno que me gustó y sólo por 100 personas l total sale en 55,700.00 pesos y aún falta música , alguien que ambienté la comida y quería invitar por lo menos a unas 200 personas porque 100 se me hacen pocas y sí hiciera eso me saldría un estimado de 120,000.00 pesos así que nose que hacer sí está bien contratar ese paquete del salón o hacerlo todo por separado
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cotizando por todas partes.. lo salones nuevos aveces cobran mas barato y los muy viejos tambien que con una buena decoracion quedan estupendos

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los lugares que he cotizado niguno baja de 600 por persona sin incluir muchas cosas, veo que todos tienen presupuestos mas bajos, como le hacen para encontrar esos precios??

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! bienvenida a los debates Smiley laugh

pues mira como te dicen las chicas todo depende de cuantos invitados tengas, el tipo de decoracion y el lugar, en mi caso tengo 200 invitados y mi presupuesto anda entre los 50mil y 60mil incluyendo todo. aprox 275 x persona!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Edith!! Coincido con las demás brides en que es algo que depende mucho de ustedes y del presupuesto que tengan. En mi caso nostros haremos una boda para 200 personas y nos hemos fijado un presupuesto de $60,000. más mi vestido d enovia jeje. Tambien supongo que depende mucho del lugar porque definitivamente casarse en Monterrey es mucho más caro que hacerlo en Mérida. Platicalo con tu novio para ver cuanto están dispuestos a gastar y trata de cotizar lo más que puedas en distintos lugares!! a mi me pasó que despues de mucho cotizar por fin encontré un lugar que me da justo lo que quiero y a un precio mucho menor que otros!! Cualquier cosa estamos aqui para ayudarte!! Saluditos

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos paisana.! =D..mmh..pues mira..yo considero que depende de como se sientan ambos..por lo que comentas del poco tiempo que tienen tu prometido y tu de ver lugares o cosas así te sugiero que chequen los salones como el jardín que comentas en donde te incluyan más que solo el salón..aunque sean pocos tus invitados el disfrute ten por seguro que será el mismo pk en sí la emoción propia de el casarte con el amor de tu vida es más que suficiente para ambos ^^..ni te fijes tanto en la gente deveras..como dices, jamás se les tiene contentos..así que lo importante es que Uds. se la pasen d elo mejor pk es su celebración (=...ahora que si quieren echar la casa por la ventana tmb es válido..te digo..depende de como acomoden sus tiempos..sigan viendo opciones y no elijan hasta estar totalmente seguros..busquen referencias, promociones, visiten expos y seguro encuentran algo que les llene el ojo en todos los aspectosSmiley winking . En nuestro caso ambos tenemos familias muy grandes y a pesar de que invitaremos a pocos amigos tendremos cerca de los 400 invitados =S..así que imagínate.!..para nosotros el decidirnos por una celebración tan grande fué para poder incluir a todas las personas que son importantes para nosotros..el que no lo aprecie que quede en su conciencia hehe..nosotros vamos a disfrutar al 1000.! =D..el costo total de nuestro evento nos quedó en $99,785.00 e incluye el costo del salón, banquete, arreglos florales(ramos también y arreglo de coche), Iglesia y pastel (=.

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 hola nena creo que de acuerdo a tu presupuesto te dejo este link para que tengas una idea de como planear tu boda

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA NENA POR EL PRIMER DEBATE HEEEEEEEE =D Y TDE DIRE KE EL GASTO VARIA DE CADA NOVIA JEJE DEPENDE DE MUCHAS COSAS, EL NUMERO DE PERSONAS, EL TIPO DE BODA, LAS COSAS KE KIERES EMPLEAR PERO ESO SIII VALE LA PENA EL GASTOTOTOTOTE ... ALE TE DJEO UN DEBATE Y AHI PODRAS DARTE MAS IDEAS BIENVENIDA

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues depende mucho de tu presupuesto y ud cuando esten dispuestos,.. como bien comentas a nadie se le tiene feliz pero... es su boda los unicos q deben estar felices son ud!! Smiley smile yo si tuviera el dinero gastaria lo necesario para un cuento de princesa

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA NENA, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CHECAR LA FECHA DE TU BODA, PARA VER EN CUANTO TIEMPO TIENEN QUE AHORRAR, Y CHECAR POR MES O QUINCENA CUANTO PUEDEN DESTINAR A ESO O SI YA TIENEN ALGUN AHORRO, DE NO SER ASI CALCULEN EL PRESUPUESTO CON EL QUE CONTARAN Y AIS SERA MAS FACIL PLANEAR EL COSTO DEL CUBIERTO ACLARANDO UN LIMITE DE COSTO MAXIMO Y MINIMO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE TIENEN CONSIDERADA, COMIENZA A PEDIR COTIZACIONES DE MUCHO SALONES O JARDINES QUE TE INTERESEN Y CHECA SI ALGUNO DE ESO ENTRAN DENTRO DEL PRESUPUESTO SI ES ASI CONOCELO Y CHECA Q TE OFRECEN, PREGUNTA ANALIZA HASTA Q ENCUENTRES UNO Q CUBARN CON LAS EXPECTATIVAS Q TIENEN

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, pues de que vas a gastar vas a gastar jajajaj pero valdrá la pena, checa el debate que te dejó la compañera Ale.o, verás que con ese debate te daras una idea mas clara...saludos y bienvenida!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena al lugar perfecto ja

respecto a tu dudua te comento que varia el precio dependiendo la fecha, el lugar, el concepto que quiereas, el numero de personas, las flores que elijas, grupo o dj y cosillas asi tienes que ir pregunando poco a poco que te hagan cotizaciones y comparar precios y servicios, checa ele enlaze que te dejo Ale arriba te sera de mucha ayuda.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira preciosa, primero que nada bienvenida!!! Segundo es importante que tengan mas o menos una fecha. Y pues en cuanto a tu pregunta en mi caso (y el de muchas brides de por aca) como los gastos los estamos llevando mi prometido y yo el mejor consejo que te puedo dar si ese es tu caso no te endeudes... vean sus presupuestos y de ahi decidan ya que es muy feo que dos años después sigas pagando lo de tu boda... Y en el caso de que sus papas o los tuyos lo paguen pues aplica lo mismo, porque no querran verlos endeudados o si? Lo bueno no necesariamente tiene que ser super caro... Asi platiquenlo y asi decidan...

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a mi me saldra en 375 pesos por persona, con el lugar la comida y el montaje como yo queria, mas el vino mas el postre mas el sonido y las flores..

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenida a tu primer debate, que bueno que te animaste!!!!!!!!fijate que lo del gasto de una boda es un subjetivo, x que depende la cantidad de personas y la tipo de boda que quieras, x que para mi tu gasto puede ser poco y para otras mucho, entonces depende muchos factores, tan solo la ciudad hay ciuidades mucho mas caras que otras como Monterrey entra en las caras respecto a lo que vemos de las chavas de monterrey, te suguiero y mañana seguramente te responderan el debate alguna niña de tu zona y ahi ya mides mas cuanto gastan alla, te voy a pegar un debate le puedes dar un click donde hay un estimado de lo q muchas pensamos o gastamos en una boda.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuanto-costo-la-boda--t37993

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas