Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas

Qué hora es mejor para poner la misa?

Edith, el 18 de Octubre de 2013 a las 19:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 25

Buenas tardes brideees!!!

Pues aquí ando con los preparativos que cada día son más y máaas cosas, hoy fui a ver la iglesia y me tope con una gran duda!! qué hora es la adecuada para la misa? yo me pienso casar en diciembre así que ya saben invierno, horario de invierno, anochese temprano shalala, si la hago a las 6 cuando salga estará obscurso así que no séee, no sé qué hora poner!!! chicas que se casaran en diciembre, qué hora eligieron ustedes?

25 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Septiembre de 2019 a las 23:03
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual yo me caso en Febrero y no se si ka misa alas 6 o las 4
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Agosto 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te fue?com la repleción?
    • Responder
  • Fanni
    Novia Nueva Mayo 2019 Hidalgo
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como estan ? me caso para el proximo año en abril el horario de la misa es a las 4pm a que hora creen que sea coveniente servir la comida (cena)

    el programa mas o menos asi

    de 4 a 5 misa depues de eso pues son las fotos con la familia amigos en la iglesia calculo de 30 a 40 min para eso

    que la recepción sea a las 6

    y mas o menos 1 hora de foto estudio

    que se sirva a las 8 estara bien?



    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alejandra yo mi misa la hice a las 8 pm termino a las 9, cuando llegue a la recepcion como a las 10 ya habia gente, mi entrada triunfal jejje la hice como a las 11 y de ahi el baile. A las 12.30 toco un saxofonista mientras servian la comida. Como a la 1.20 empezo el show del ramo y la liga y todos esos relajitos despues de eso otra vez baile con varios show ke el conjunto ofreció, mientras bailaban, nos tomabamos la fotos en el pastel. Todo termino como a las 3.30. Disfruta muxo tu dia x ke realmente todo pasa tan rapido ke te parecera como 5 minutos de gloria jejeje.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rox ! Yo estoy en las mismas que tú no boda será en primavera y no sé si poner mi misa a las 5 o 7 pm ... Smiley sad ... ustedes saben que podría ser mejor ? Me da un poco de temor que haya un espacio muy grande entre misma y recepción y que sea muy corta la fiesta si elijo a las 7
    • Responder
  • Ari Gonzalez
    Novia Adicta Noviembre 2014 Chiapas
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! yo me caso en noviembre del prox año y quisiera separar mi misa para las 6 o 7pm dependiendo de los horarios de la iglesia! depende que quieras hacer! en mi caso muero por unas fotos en las que los invitados nos reciban con luces de bengala al salir de la iglesia Smiley smile

    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en diciembre a las 5 pm

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith.! =D..probablemente dependa de si van a tomarse fotografías de día antes o después de la ceremonia..en nuestro caso es otoño y no tuvimos fotografías profesionales..solo las que nos tomaron los asistentes a la ceremonia civil/católica y aun había luz..la civil fue a las 6 y en la iglesia a las 7..todo seguidito hehehe..ya llegaron a un acuerdo tu prometido y tu.?..yo en lo personal me gustó de día, así que en tu caso sugeriría poner la misa a las 5pm =)...pero ya es cuestion de uds. ^^.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith

    Yo me caso en diciembre y la misa sera a las 5:00 pm, aunque las 6 me parece un horario excelente

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las fotos de ustedes como le haran?

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edith como sabes mi boda tambien es en invierno en Enero para ser exacta.. y la misa es a las 6:00 pm termina aprox a las 7:00.. y la recepcion es a las 8.. como no nos vamos a tomar las fotos de novios hasta despues de la boda es esa hora que queda libre nos tomaremos fotos con las personas que asistan a la iglesia Smiley smile

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi misa es a las 6 y mi recepcion a las 8, en el inter. d ese tiempo planeamos tomarnos fotos con los invitados ya q hay una plaza en donde esta l iglesia o tenemos la opcion d tomarnos mas fotos formales.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA YO ME CASO EN ENERO QUE ES CASI LO MISMO QUE DICIEMBRE Y ME CASO ALAS 4PM

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recepcion sera de 8 a 2 pero yo lo digo por la luz para las fotos

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith, depende mucho si vas a hacer recepción, si quieres que sea comida o en la noche, sin duda en gustos se rompen generos, yo quería que mi misa fuera a la 1 de la tarde pero como ya no estaba disponible ese horario me casaré a las 3 de la tarde, porque yo quiero que sea tardeada y lucir mi vestido todo el día, aparte que me gustan mas como se ven las fotografias cuando esta la luz del día, y nuestra sesión de fotos será antes de la misa para aprovechar todo el día, la comida la planeamos servir a partir de las 5, pero ustedes platiquen para que escogen el horario que más les guste Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues la misa de nosotros sera a las 3pm y la recepción sera a las 5pm y en ese espacio haremos nuestra sesión de fotos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de a que hr comience tu evento porque si el salon es a las 9 lo recomendable es alas 7 de la noche para que todos tengan una hora de traslado a donde sera la recepcion si l haces a las 6 tu tienes tiempo de fotos y cenar algo jejeje en caso de nervios pero los invitados tienen dos horas sin hacer nada jeje

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de que plan tienes, Por ejemplo mi ceremonia religiosa es a las 12 del medio dia, por muchas cosas, no queria una capilla o templo grande por que no va casi gente (pero ahora resulta que todos quieren ir) la iglesia solo tiene dos horarios 12:00 y 6:30 pm (mi boda es en marte), tambien por que yo no quiero que me vea hasta que este él este en el altar Smiley shame (margen para comer y descansar y algunas fotos en locacion si el clima esta fatorable) y mis fotos son a las 4:30 pm salgo a las 6 o 6:30pm civil 7:30 pm dejando margenes por cuelquier cosa. recepcion entramos a las 8:45 pm.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso 2 dias antes de diciembre jaja y la ceremonia por la iglesia sera a las 4 Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si creo que es lo mejor Lili porque si obscurece tempra!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo tambien me caso en diciembre y todo depende de lo que tu quieres porque yo en lo personal quiero que la misa sea a las 4 para que puede tener mi secion de fotos despues ya que entre 5 y 6 obscurese Smiley laugh y la recepcion empiece a las 6 de la tarde

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo me casare en primavera a la 8 pm!

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! yo me casó el próximo mes. La misa será a las 8 p.m. y la entrada al salón a las 9. Yo escogí de noche porque amo las bodas de noche, los vestidos largos, etc., pero de día también son muy lindas las bodas Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tus planes! por ejemplo si entre la misa y recepción son sus fotos formales que tan lejos está el salón de la iglesia detallitoa asi que se lleven tiempo!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! edith opino que en la tarde, normalmente se hace 2 horas antes de la recepción Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas