Ir al contenido principal
Malú
Malú

'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1509días 12hrs
Daniela
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2020 en Ciudad de México
Daniela, El 14 de Abril de 2019 a las 19:50

Hola, que gusto conocer a más parejas que están viviendo esta experiencia, espero que lo podamos disfrutar juntos

Malú, viernes 3-Abr-20 5 1
Malú
La suegra!!!!!
Malú, El 1 de Abril de 2020 a las 18:05

No iba a comentarlo en ningún lugar por qué no se me hacía cómo a la altura de una nuera bien querida por su suegra según... pero esto ya me sobrepasó!!! Llevo 10 años casi cumplidos de casada al...

Cynthia, viernes 3-Abr-20 14
I
Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?
Isela, El 1 de Abril de 2020 a las 17:18

Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...

Donna, sábado 4-Abr-20 44 1
Karen
Proveedores vs cambio de fecha
Karen, El 1 de Abril de 2020 a las 18:11

Pues ante lo inevitable, pospusimos la fecha hasta octubre. Esperando que la situación mejore ya que mi novio vive en el extranjero y queremos evitar el mayor riesgo posible. Como la fecha era en...

Mirna, jueves 9-Abr-20 9
Malú
Canción de baile de novios
Malú, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:40

Chicas una pregunta. A qué hora se baila el vals o su canción de novios? Entrando o antes de comer? O después o como lo tienen planeado? Estoy a tres semanas de mi boda y no tengo idea.

Briss, miércoles 19-Feb-20 13
Amira
Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia
Amira, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 74 2
Malú
Batas de Satin para Bride!
Malú, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:33

Brides! Saben en cdmx donde conseguir estas batas para darles un detalle a las madrinas, para mi mamá, mi suegra mi cuñada y yo la novia 👰🏻 por supuesto. Buenas de satin bonitas y baratas.??

Briss, martes 31-Dic-19 11 2
F
Mi suegra arruinó mi pedida de mano😣😒😡
Fabiola, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:42

Les cuento que me caso el 4 junio 2020, mi pedida de mano fue en Noviembre para ocasión una amiga me prestó la quita de sus padres, todo súper lindo y hasta contarte una organizadora de eventos para...

Ximena, martes 20-Jul-21 53
Ana Lau
Boda religiosa low cost
Ana Lau, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:35

Hola comunidad! Les cuento que mi esposo y yo al fin nos casaremos por la iglesia y justo en nuestro aniversario 5 de ma boda civil. Tengo un detalle, la boda sera para aprox 100 personas y contamos...

Ana Lau, jueves 2-Ene-20 22
Andrea
Zapatos de novia
Andrea, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:41

Por fin llegaron!!!!! ❤️ Hola comu!!! Les cuento... Irónicamente vivo en una ciudad que se dedica al calzado... 6 meses buscando y nada!!! Además jamás uso tacones, por lo que no cualquier zapato me...

Andrea, martes 21-Ene-20 56 3
Luna
Por fin :)
Luna, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:19

Hola chicas buen dia, y se llego el tan esperado día quiero compartirles algo de mi boda, que a mi ver me encanto, quedamos mas enamorados que nunca fue maravilloso y es una experiencia y alegria...

Luna, domingo 29-Dic-19 50
Irtich
No me lo esperaba 💍🥰
Irtich, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:08

Hola chicas, este es mi primer debate. 👏👏 Les cuento que después de 12 años y 2 hijos ( si, todo al revés)jajajaja, porfin nos vamos a casar.... Ya fijamos la fecha y la verdad solo eso me daba...

Malú, jueves 19-Dic-19 60 4
Malú
Presentación matrimonial
Malú, El 13 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Chicas bellas mañana es mi presentación!!! y estoy muy nerviosa. Yo nací en Guadalajara pero vivo en CDMX desde hace 10 años que me casé al civil con mi esposo. A pesar de ello estoy muy nerviosa 😬 mi...

Briss, sábado 14-Dic-19 7 92 2
Malú
Las alianzas o anillos de boda
Malú, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:09

Las alianzas o anillos de la boda quien los compra? Los novios o algún padrino madrina ambos? Cuéntenme ustedes cómo lo harán ya que mi esposo y yo iremos a verlos mañana.

Isabel, domingo 8-Dic-19 26
Diana
Eligiendo maquillaje
Diana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Hola brides necesito de sus consejos mi boda ya es en dos semanas me ayudan eligiendo el maquillaje, lado derecho o izquierdo

Monserrat, martes 10-Dic-19 48 1
Lilym
El pastel perfecto no exis...
Lilym, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:17

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir un pastel hermoso. Muchas amamos a nuestras mascotas sin embargo aún son pocos los lugared pet friendly por lo que no nos pueden acompañar en nuestro...

Aglaee, domingo 8-Dic-19 46 1
M
Beber en tu boda!!!
Mariana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 18:03

Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!!...

Mariana, jueves 12-Dic-19 43 1
Malú
Pláticas pre matrimoniales
Malú, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:28

Les dije que hoy fueron nuestras primeras pláticas pre matrimoniales las dio el párroco y estuvieron muy lindas temprano para empezar bien el día 😍

Briss, miércoles 4-Dic-19 20
Malú
Presentación en la parroquia
Malú, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:24

Me podrían contar sus experiencias en la Presentación matrimonial? Que les preguntan? A sus papás? A sus suegros? Mi suegra está más nerviosa que yo no sé por qué 😂😂🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Cuéntenme chicas. ...

Malú, viernes 29-Nov-19 10
Galilea Gzz
Hoy es mi pedida de mano y mi contador está exactamente a 4 meses!!!!
Galilea Gzz, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:20

Hola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer...

Galilea Gzz, miércoles 4-Dic-19 21 1
Malú
Dar la noticia
Malú, El 22 de Noviembre de 2019 a las 10:10

Ustedes cómo dieron la noticia de su enlace nupcial? Con cuanto tiempo? En redes sociales o les dieron diciendo solo a sus amigos más cercanos y familia? A quien primero? Yo solo le e dicho a mis...

Renata, lunes 25-Nov-19 17
S
Uñas para el día B! a unas horas...
Sandra, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola a todas!! Me caso el día de mañana!!! Y quiero compartirles las uñas que decidí hacerme, se que a muchas les gustan naturales pero es que a mi me encantan las uñas y quería algo no Yam natural...

Fernanda, viernes 22-Nov-19 26

Grupos generales

Artículos por temas