Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malú
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

Las alianzas o anillos de boda

Malú, el 6 de Diciembre de 2019 a las 20:09 Publicado en Antes de la boda 0 26
Las alianzas o anillos de la boda quien los compra? Los novios o algún padrino madrina ambos? Cuéntenme ustedes cómo lo harán ya que mi esposo y yo iremos a verlos mañana.

26 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Diciembre de 2019 a las 09:41
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero vimos los anillos y escogimos los que queríamos, luego buscamos a las personas que escogimos para ser padrinos pero solo les pedimos que compraran un anillo, el otro lo compramos nosotros, así no fue tanto gasto para ellos y nosotros pudimos comprar los que queríamos sin tanta restricción.
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual
    • Responder
  • Jehimy
    Novia Habitual Diciembre 2020 Tamaulipas
    Jehimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no consigo padrinos para mis anillos
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser algún primo, amigo... igual y no tiene que ser precisamente familia!

    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre preciosa. Nosotros solo mis hermanos hombres están casados a la
    Iglesia uno y su esposa serán nuestros padrinos de velación, solo falta buscar de anillos 😕
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se me hace más coherente para mi gusto... lo malo es que se nuestras amistades nadie esta casado a la iglesia y según sé tienen que ser casados no?
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!

    La tradición dice que de los elementos de la misa hay padrinos, deben de ser personas muy allegadas a ustedes y con un ejemplo y en su momento puedan ser un pilar en su matrimonio.

    Pero aun así he sabido de parejas que no tienen padrinos y ellos compran todo!!


    En nuestro caso, mi cuñado y su esposa fueron los padrinos de anillos, pero mi esposo y yo fuimos a escogerlos y ya ellos los pagaron.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos la parte del apartado, y el restante la darán los padrinos de argollas, y nosotros elegimos los modelos de las argollas.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos a los tíos de mi prometido como padrinos de anillos

    Smiley catface

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos. La verdad, aunque ellos insistían en que los escogiéramos, nos daba pena pasar de su presupuesto así que... Les dijimos que para nosotros era mucho más significativo que ellos eligieran pues era como un regalo (nadie escoge un regalo, por lo menos nosotros dos) queríamos que tuviera su buen gusto y la dedicación de buscarlo para nosotros.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron los padrinos elijan y ya sólo nos dicen el precio pero no encontramos nada de nuestro agrado así que mi tía se dio a la tarea de ir a las joyerías de donde vive nos hizo videollamada para elegir tan linda ella
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos pero por qué decidimos no tener padrinos de nada ya que nos parecía muy molestoso tener a la gente opinando de todo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los compraron nuestros padrinos (tíos de mi prometido), nosotros los elegimos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si alguien se ofrece o ustedes tengan a alguien de confianza, en sí desconozco que se deba de hacer. En nuestro caso nosotros fuimos a comprarlos ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tendremos padrinos de anillos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de su organización, en mi caso mis suegros se ofrecieron de padrinos de anillos y con gusto aceptamos, ellos nos dejaron escogerlos y será un verdadero honor para nosotros pues es una alianza muy importante ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto depende de las costumbres que tengan ustedes y como se lo ofrezcan sus padrinos si ellos lo pagan o no, en nuestro caso no quisimos que nadie nos apoyará económicamente y estamos pagándolo todo entre los dos, por lo que los elegiremos nosotros a nuestro gusto y presupuesto.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos, aunque para ayudarnos, hubo una colecta de pedacería de oro de mi mamá y mía. Con aretes huérfanos y cosas así, juntamos como el 80% de nuestras argollas 🙃🙃
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a nosotros nos dejarán escoger nos pidieron varias opciones como ellos son de fuera me dijeron que fuéramos a escogerlos y ya ellos pagaban
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos padrinos de anillos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden comprarlos ustedes o bien, muchas veces los padrinos que ustedes eligen tienen el detalle de comprarlas OJO, NO ES OBLIGACIÓN. En mi caso nosotros los compramos y los entregamos al padrino de anillos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Todo depende de ustedes, si quieren comprarlos o alguien puede apoyarlos con la compra. Nosotros preferimos pagarlos nosotros
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso los elegimos nosotros y una tía nos dio el dinero (madrina)
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en la iglesia católica la costumbre es que existan padrinos de anillos, y en mi caso será mi hermano. Es a gusto y presupuesto de ellos, lo cual me parece correcto ya que lo que los padrinos deseen dar es un buen gesto y será lindo de su parte. Nadie que yo sepa aceptará ser padrino de de nombre sin dar nada. Eso se ve muy mal, y la gente puede tomarlo a mal. O por lo menos los que somos católicos tomamos muy en serio la apadrinada 🤗
    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu
    Pues depende mucho de sus costumbres, en mi casa los padrinos de anillos regalan los anillos esto claro es a su presupuesto y gusto sin embargo algunos padrinos dejan escogerlos o solo son simbólicos es decir ustedes los compran ellos los entregan en la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas