Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malú
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

Dar la noticia

Malú, el 22 de Noviembre de 2019 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 0 17
Ustedes cómo dieron la noticia de su enlace nupcial? Con cuanto tiempo? En redes sociales o les dieron diciendo solo a sus amigos más cercanos y familia? A quien primero? Yo solo le e dicho a mis padres, a mis hermanos menos a una por que es muy chismosilla, a mi suegra y mi cuñada por que son la única familia de mi marido.

17 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Noviembre de 2019 a las 05:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Malú!

    Pues, creo que tu anillo será motivo de preguntas Smiley love Otra opción es una "pedida de mano oficial" ¿vas a tener? Te dejo otras ideas:

    Anuncio de la fecha

    Anuncio en redes sociales!!

    Maneras originales y divertidas de anunciar tu boda!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero se lo dijimos a mi familia, luego a la de el y después de días a amigos cercanos 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la familia se enteró, por las fiestas decembrinas, en las reuniones me vieron el anillo y así comunicamos todo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que me propusieron matrimonio ese día la familia se entero ya que fue en una reunión familiar, por parte de su familia ya estaban enterados.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malú
    Yo primero se lo dije a mis papás, los papás de él ya sabian que me iba a pedir matrimonio. Luego se los dije a mis amigas cercanas, mi ahora esposo subio una foto en facebook días después que se los dijimos a los más cercanos.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malú. Yo creo que tienes que hacerlo de manera que ambos se sientan cómodos, porque la circunstancias de cada pareja son diferentes. En mi caso, ya nuestras familias lo esperaban, entonces les mandé una foto de mi anillo en el grupo de whats que tengo con mis hermanos y mi mamá, mi FM hizo lo mismo... pero su mamá reenvió la foto al grupo donde están muchísimas personas de su familia Smiley ups y bueno, mi mamá también le fue contando poco a poco a su mamá, a mis tías, etc. En cuando a redes sociales, no hemos puesto nada porque nunca nos ha gustado mostrar mucho (luego nada más hay gente opinando), eventualmente pondremos algo supongo, pero por el momento solo le hemos contado a las personas que pensamos invitar.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues la primera en saberlo fue mi mamá y después mis hermanos, ya que cuando el lo propuso hablo antes con mi mamá, ya teniendo el anillo enteraron algunas de mis primas y tías y los papás de él, después cambié la relación en face y así se enteraron amigos y demás familia sin tener aún fecha, ahora que ya tenemos la fecha lo supieron primero mi mamá y hermanos después sus papás y hermanos menos 1 y ya de ahí mi bisabuela y el resto de nuestras familias y amigos obvio solo a los que invitaremos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pues se enteraron mis suegros, (ellos estaban presentes cuando me dio el anillo) luego le dije a mis papás y después subí algunas fotos a FB
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo se los dije en mi casa y luego como estaba toda emocionada cambie en Facebook la situación sentimental y subí las fotos y ahí todo mundo se entero jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Cuando nos comprometimos lo compartimos primero con nuestros padres y familiares. Cuando fijamos la fecha de la boda, avisamos a ellos y el resto de nuestros conocidos se enteró por una publicación de un letrero que mandé a hacer para el Save The Date (3 meses después de comprometernos)
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Joss
    Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estábamos de viaje cuando me propuso matrimonio, pero ambos le dijimos a nuestros papás y hermanos primero mandandoles la foto del momento, ya después a los amigos cercanos... pero al siguiente día publiqué las fotos en IG y EN 😅 y así se enteraron todos jaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero le dije a mi mamá y mi papá y más tarde publiqué en mis redes sociales jijij
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo primero lo comparti con la familia! Después en redes sociales 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa la app cuando te dice y has tus cálculos en meses. Me parece que es de 7-9meses tú necesitas checar tus meses antes de tu fecha es ahí cuando entregas él sabe the date... Nosotros lo entregaremos vía grupos de whatsapp digitales para que nos confirmen quienes van y así más adelante llevarles su invitación y boletos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!! pero si les hiciera caso tendría una boda de 500 personas! jajaja. Eso si va a suceder, tooooooodo el mundo se va a apuntar pero al final ustedes toman la decisión de a quien si y a quien no.

    • Responder
  • Malú
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se anotaban solitos para invitarse a tu boda preciosa? No te decían y cuando es donde es?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo les dijimos a nuestros padres, y todos los demás se enteraron por FACEBOOK ya que subimos la foto de la entrega del anillo ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas