Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Anuncio de la fecha

Reyna, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:37 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola brides!!
Espero que todas estén súper bien y vayan de maravilla con sus preparativos, tengo una pregunta para todas. Mi novio y yo nos comprometimos en el mes de Julio y apenas ya tenemos fija la fecha de nuestra boda, gracias a Dios ya contamos con el salón y la iglesia si Dios quiere ahora en el mes de noviembre que abran la agenda.Mi pregunta es, cuándo creen conveniente anunciar la fecha, a mi se me ocurría faltando un año, osea éste próximo 21 de Noviembre, o también pensaba en la fecha de nuestro aniversario que es el 28 de Octubre.Ustedes con cuánto tiempo la anunciaron? Estaba pensando en hacer una mini sesión pero ustedes qué opinan? Las leo a todas, bonito día 🥰🥰

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:18
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde nuestro compromiso a la familia y a los demás dos meses después de nuestro compromiso osea 10 meses antes de la boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la sesión suena padrísimo me gusta la idea. Yo no recuerdo con exactitud la fecha pero eso si, primero mi familia y su familia la supieron después creo que a los meses las demás personas.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la anuncié desde el compromiso jajajajaja es que cuando mi novio me dio el anillo ya teníamos apartado salón e iglesia así que cuando subí a mis redes sociales las fotos puse octubre 2020🤭 y si te refieres a las fotitos del save the date yo pienso publicarlo 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una mini sesión estaría genial 🤗 felicidades por su compromiso ❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea que anuncien su fecha con un año de anticipación, igual también podrian hacer una sesión tipo save the date para el anuncio y esa se recomienda que se envié con 6 meses de anticipación.

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades por tu compromiso... en nuestro caso fue muy casual hahaha ya lo veníamos hablando con nuestras familias que teniamos planes de... y mi pedida fue el y yo pero también el ya les había dicho que me pediría. Y lo anunciamos en una reunión donde estábamos todos, en su casa. Y aquí una vez que mi familia hizo una comida familiar lo dijimos jajajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa primero que nada felicidades por su próximo enlace, nosotros hicimos la sesión del Save the date y se las dimos a conocer a los familiares faltando 7 meses

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas