Ir al contenido principal
Aleydis
Aleydis

'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Soy alegre, romántica, cursi y llena de música, justo como queremos que sea el gran día B ❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2023

96días 3hrs

Posts

101
Damaris
Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

53%

339 votos

B) No acepto

47%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 307 3
Damaris
Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración será temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

Hello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

51%

345 votos

B) No acepto

49%

336 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 321 3
Damaris
Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja escoge todo, ¿Aceptas o no?
Damaris, El 23 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?

A) ¡Acepto!

56%

412 votos

B) No acepto

44%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 353 3
E
Invitados boda
Eduardo, El 9 de Enero de 2021 a las 21:56

Hola a todxs Dany y yo queremos una boda de 200 ¿Qué nos sugieren para que nuestros amigos no tan cercanos no insistan en ir? Jajaja Saludos, Eduardo

José Israel, martes 12-Ene-21 13
Fanni
Vestido 👗
Fanni, El 4 de Diciembre de 2020 a las 20:00

Hola a todas espero se encuentren muy bien, pues estamos a escasos 15 días para el gran día 😍 y la vdd es que me siento muy estresada pues no estoy muy segura si se vaya hacer la boda ya que las cosas...

Ana, domingo 6-Dic-20 9
Elizabeth
Luna de miel económica? 😊
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:41

Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...

Linda, miércoles 28-Jul-21 17 1
Renata
Feria de Bodas: ¡los premios!
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 458 2
Ana
Ferias de Bodas: Algodón dulce
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Renata
Feria de Bodas: Montaña rusa
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2
Aly
Dónde comprar un buen reloj para el futuro esposo
Aly, El 6 de Noviembre de 2020 a las 12:38

Hola chicas , apenas me dió mi prometido el anillo de compromiso y aún no le he regalado su reloj , y no tengo idea de dónde puedo comprar algo bonito y barato y además que pueda grabarlo

Ana, lunes 9-Nov-20 10
Diana
a ustedes les gustó o les gustaría que les quiten la liga el día de la boda.
Diana, El 30 de Octubre de 2020 a las 16:34

Yo me casé el año pasado y no me quitó la liga mi ahora esposo xq me daba pena y no sé como que no iba conmigo el momento aunque es muy divertido sexy para quien lo hace!!! Les dejo un video donde no...

Blanca, lunes 2-Nov-20 33 2
Damaris
RESULTADOS DEL TEST DE HALLOWEEN: 👻¿Qué pareja de Terror son?
Damaris, El 28 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Llegamos a los resultados de este test de halloween , ¿están listos para conocer la pareja de terror que son? ¡Vamos a descubrirlo juntos! ⚠️RESULTADOS⚠️ Si aún no has respondido el test...

Richell, domingo 10-Oct-21 35
Ana
¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? 👻
Ana, El 28 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya casi llegamos al fin de la dinámica para saber qué pareja del horror son!! Así que vota: ¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? Y comenta el último regalo que se dieron! Y si ya...

Regalos con vibra...sexy!

3%

4 votos

Sorpresas originales

65%

80 votos

Alguna sorpresa DIY

20%

24 votos

La última novedad de moda

7%

9 votos

Un buen libro

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 65
Renata
👻Test de Halloween: ¿Qué estilo tendrá su boda?
Renata, El 28 de Octubre de 2020 a las 07:05

¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟‍♀️

Elegante y tonos oscuros

24%

31 votos

Totalmente Improvisado

6%

8 votos

Romántico #purolove

39%

50 votos

Boho-chic, ¡me encanta!

16%

20 votos

Claro que muy Tradicional

13%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 68
Damaris
👻Test de Halloween: ¿Qué preferirían tener?
Damaris, El 28 de Octubre de 2020 a las 07:05

Hola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una...

A) Niño y niña

63%

81 votos

B) Me da igual

10%

13 votos

C)No hemos pensado en eso

7%

9 votos

D) Un niño

5%

7 votos

E) Una niña

14%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 71
Ana
¿Cuál sería su cita perfecta? 👻
Ana, El 28 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!

Noche de baile

9%

11 votos

Parque de diversiones

2%

3 votos

Cena y música en vivo

38%

49 votos

Ir al cine

16%

21 votos

Un mini road trip

34%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 67

Grupos generales

Artículos por temas