Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola Brides, estuve checando opciones de pastel, no se si la idea que yo quiero es muy costosa o de plano ya todo es costoso,en fin de esas noches que ni puedo dormir, pense por que no mejor una mesa...
Holaaaaaaaaa!!! Quiero expresarles mi felicidad, el sábado pasado fue mi boda y realmente fue muchísimo mejor de lo que imaginé, todo salió mejor de cómo lo teníamos planeado y bueno los sentimientos...
Hola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el...
Hola chicas! Les cuento, estaba un poco estresada por mis tacones que usare ese día... pues sinceramente no me gustan todo eso de bordados y mucha cristalería y así, vaya en general los tacones de...
Buen día a tod@s, alguien de ustedes ha pedido artículos de Solecito Mio? Quisiera saber si son confiables... me guié por los comentarios que tenían en su Facebook, hace 3 semanas hice pedido, di un...
Hola! Ando buscando opciones de proveedores u opciones de invitaciones digitales para mi boda. Alguien tiene experiencia en esto? Muchas Gracias, Mel.
Muy rapidito para no perder la primera sensación que te viene cuando piensas en tu peinado de novia. ¡Deseando ver un emoticono + una palabra en los comentarios! 📣Un emoticono + una palabra = tus...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica... cuétanos: Del 1 al 10 ¿Qué tan emocionad@ estás por vivir juntos? y después dime que otras emociones te pasan por la...
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?
¡Hola, chic@s Seguimos con la dinámica midiendo la organización de la boda, ahora es momento de contarnos: Del 1 al 10 ¿Qué tanto los ayudarán sus papás con los gastos? ¡Dime el número y después...
¡Hola comu! ¡Continuamos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto cooperan tus damas?
Solo quiero ver quien va a decir la verdad nada más que la verdad: de 1 al 10, ¿Qué tan bridezilla/groomzilla has sido?
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...
¡Hola comu! Sigamos en nuestra dinámica donde nos cuentas, del 1 al 10... ¿Qué tan nervios@ estás ahora?
¡Ay qué emoción solo en pensar en este momento! De 1 al 10, ¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...
Muchos saludos a todas y esperando se encuentre de lujo😊 Faltan 100 días para mi boda y aunque todo sigue en pie me preocupa que todo esto cambie de momento... Nuestra boda será en Texcoco en una...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola Brides!!! Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir éste tipo de calzado? Sé que son Oscar de la Renta pero no me aparece como tal en su página web... alguna los ha visto en CDMX? Me sería de...
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...
Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...
Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...