Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Referencias de Solecito Mio

Mayte, el 11 de Octubre de 2020 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 0 7
Buen día a tod@s, alguien de ustedes ha pedido artículos de Solecito Mio? Quisiera saber si son confiables... me guié por los comentarios que tenían en su Facebook, hace 3 semanas hice pedido, di un adelanto,me dijeron que en 4 semanas quedaba listo, pero he tratado de comunicarme y no me responden los mensajes 🥺 quiero ser positiva y pensar que es por la carga de trabajo, estoy un poquito angustiada! 😭

7 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 12 de Octubre de 2020 a las 00:50
  • Mayte
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ojalá que si nosotros los pedimos el 5 de octubre y nuestra boda será el 14 de octubre le diré a mi cuñado que pregunte por que si queremos nuestros monitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al.igual q las las brides q ya comentaron yo pedí mis muñequitos con ellos y tardaron un poco más de lo esperado, créeme valdrá la pena, si trabajo es hermoso y muy bien hecho. Ellos te contactarán cuando ya estén listos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he leído comentarios buenos acerca de solecito mío, además sus trabajos son tan lindos. Probablemente sea porque tienen mucho trabajo pero no creo que hagan una mala jugada.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a seguir esperando!! 😅
    Que bonitos tus muñequitos 🥰
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte!
    No te preocupes, yo también pedí mis muñequitos con ellos este año, mira:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-munequitos-para-el-pastel-vinieron-de-solecito-mio--t446109

    Es falso que en 4 semanas estarán listos, demoran un poco más de lo que mencionan, efectivamente después de hacer pedido tardan en responder pero en cuánto están listos te contactan y es cierto que se extienden con el tiempo de entrega por la carga de trabajo, por ello lo más recomendable es hacer pedido lo más anticipado posible pero si te envían tus muñequitos, con ellos aplica el "tarde pero seguro" 😜
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte buen día! A mi me paso lo mismo, dijeron que estaria en 4 semanas y no fue así, tardo aproximadamente mes y medio, pero no te angusties, pasado ese tiempo me enviaron foto de como quedo su trabajo y dias después llego a mi casa y créeme que valdra la pena la espera!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas