Juchitepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
3
Música para bodas
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
23
Buen día a tod@s, alguien de ustedes ha pedido artículos de Solecito Mio? Quisiera saber si son confiables... me guié por los comentarios que tenían en su Facebook, hace 3 semanas hice pedido, di un...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1809 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1876 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Mis últimos videos
Mis amigos
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas