Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1878 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1878 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Participé en el post de Pamela
Hace 1901 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Hace 1925 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1976 díasHolaaaaaaaaa!!! Quiero expresarles mi felicidad, el sábado pasado fue mi boda y realmente fue muchísimo mejor de lo que imaginé, todo salió mejor de cómo lo teníamos planeado y bueno los sentimientos a flor de piel... los invitados en todo momento...
Participé en el post de Mayte
Hace 1988 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1988 días
Hola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy...
Creé un post
Hace 1988 díasHola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy...
Hace 1989 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 1990 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Hace 1990 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 2000 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...