Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1976 díasHolaaaaaaaaa!!! Quiero expresarles mi felicidad, el sábado pasado fue mi boda y realmente fue muchísimo mejor de lo que imaginé, todo salió mejor de cómo lo teníamos planeado y bueno los sentimientos a flor de piel... los invitados en todo momento...
Creé un post
Hace 1988 díasHola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy...
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas! Les cuento, estaba un poco estresada por mis tacones que usare ese día... pues sinceramente no me gustan todo eso de bordados y mucha cristalería y así, vaya en general los tacones de novia a mi no me gustan, además de que siento que...
Creé un post
Hace 2014 díasBuen día a tod@s, alguien de ustedes ha pedido artículos de Solecito Mio? Quisiera saber si son confiables... me guié por los comentarios que tenían en su Facebook, hace 3 semanas hice pedido, di un adelanto,me dijeron que en 4 semanas quedaba listo,...
Creé un post
Hace 2082 díasMuchos saludos a todas y esperando se encuentre de lujo😊 Faltan 100 días para mi boda y aunque todo sigue en pie me preocupa que todo esto cambie de momento... Nuestra boda será en Texcoco en una quinta y los del salón nos han dicho que no nos...
Creé un post
Hace 2160 díasHola Brides!!! Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir éste tipo de calzado? Sé que son Oscar de la Renta pero no me aparece como tal en su página web... alguna los ha visto en CDMX? Me sería de gran ayuda! 🙏🏻