Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1976 días
Holaaaaaaaaa!!! Quiero expresarles mi felicidad, el sábado pasado fue mi boda y realmente fue muchísimo mejor de lo que imaginé, todo salió mejor de cómo lo teníamos planeado y bueno los sentimientos a flor de piel... los invitados en todo momento...
Hace 1988 días
Hola chicas!! Les quiero compartir y mostrar mi peinado! Ayer fue mi prueba A mi realmente me encantó, jamás me había pintado el cabello y pues esta ocasión amerita darse una arregladita extra y el resultado me fascinó! Yo como muchas, estaba muy...
Hace 2005 días
Hola chicas! Les cuento, estaba un poco estresada por mis tacones que usare ese día... pues sinceramente no me gustan todo eso de bordados y mucha cristalería y así, vaya en general los tacones de novia a mi no me gustan, además de que siento que...
Hace 2160 días
Hola Brides!!! Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir éste tipo de calzado? Sé que son Oscar de la Renta pero no me aparece como tal en su página web... alguna los ha visto en CDMX? Me sería de gran ayuda! 🙏🏻
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2174 días
Holaaa brides! Me pueden ayudar mi boda será en Noviembre y quería saber cuando y cómo les puedo decir o que otra cosa les puedo regalar para invitarlos a ser lis padrinos, con esto del Covid-19 no eh podido buscar ni tampoco visitarlos 😭 tenemos...