Ir al contenido principal
Mia
Mia

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2362días 5hrs
Irma
Últimos detalles a 30 días
Irma, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:26

Hola brides, cómo están? Cómo van con sus preparativos? Yo empiezo a sentir los nervios de la emoción de tan sólo estar a 30 días de dar el SÍ a mi FM. Son una serie de emociones encontradas,...

Irma, lunes 16-Dic-19 24
P
Que los invitados paguen su cubierto como regalo de bodas...
Paola, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:36

Hola! Hace poco platicando con un amigo mío que se caso hace unos años me comento como organizó su boda, hizo una invitación donde comentaba: "Para nosotros va a ser un regalo verte en la boda y la...

Adriana, domingo 15-Dic-19 38
Scarleth
Libro de firmas diferente 😍
Scarleth, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:36

Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de...

Pedro, domingo 15-Dic-19 42 3
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Mia
Mi vestido de novia
Mia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:24

Chicas me medí mi vestido y no me quedó eso me. Tiene triste deprimida y ya sin ganas de nada, se que si le hecho ganas me quedara pero estoy sin ánimos y a tan solo 16 de la boda, me siento sin apoyo...

Mia, jueves 28-Nov-19 23
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
B
Mi sesión fotográfica
Becky, El 13 de Noviembre de 2019 a las 12:50

Hola brides!! Estoy tan feliz por que el pasado 27 de octubre mi novio me pidió matrimonio justo cuando íbamos a empezar con la grabación del Save the date y la sesión fotográfica. Yo realmente no me...

Becky, miércoles 20-Nov-19 94 1
Angie
Ayuda a elegir zapatos!
Angie, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Yazmin, jueves 14-Nov-19 60
Ana
Foto de portada: ¿cuál de los dos?
Ana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...

56%

423 votos

44%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 367
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Mia
Será por estrés?
Mia, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:02

Hola chicas, me siento un poco preocupada quiero que todo salga bien, cuando siento que ya tengo todo que ya nada falta siempre sale algo mas en los últimos días siento comezón en todo el cuerpo sera...

Mia, lunes 11-Nov-19 22
Atziri
Anillos
Atziri, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:43

Hola! Hermosas. El fin de semana fui a las pláticas prematrimoniales, pero ahí me comentaron que el anillo va en la mano derecha, alguien sabe de esto, yo sabía que era en la mano izquierda....

Atziri, lunes 11-Nov-19 30
Elsa
Más avances para el gran dia 👰🏻🤵🏻
Elsa, El 10 de Noviembre de 2019 a las 21:43

Hola Brides 👰🏻 Por fin me decidí a comprar los arbolitos pequeños para ponerle los numeros a las mesas ❣ Mi boda es primeramente dios en diciembre 2020 y el tema es navideño los centros de mesa van...

Elsa, martes 12-Nov-19 29
Eugenia
Sandalias y pantuflas
Eugenia, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:24

Hola Brides, hice un presupuesto de sandalias... la verdad no tenía pensado dar un presente así... pero me gustó la idea.Sólo que tengo muchas dudas... no tengo una lista estimada de mujeres jajajaja...

Isabel, martes 12-Nov-19 27
S
Mi madre no me apoya. :(
Sebastián, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Buena tarde a todos. El día de hoy quisiera compartirles algo que me da mucho sentimiento y creo que aquí es un espacio para desahogarme. El pasado mes de Agosto le propuse matrimonio a mi novia en...

Cl@us Alc@i, lunes 11-Nov-19 20
Brenda
Ya tengo las argollas
Brenda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las...

Marisol, lunes 11-Nov-19 24
A
Feliz por los pequeños avances
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2019 a las 11:38

Hola chicas.. hace muchos días que no entraba a la app. Pero ya ando de vuelta y quería mostrarles los pequeños avances que tenemos, mi prometido y yo somos súper fanáticos de DBZ y es por eso que...

Alejandra, lunes 11-Nov-19 61
Carolina
Me caso sin anillo ☹️
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...

Danny, sábado 21-Mar-20 27
I
El carro de la novia
Isabel, El 10 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el...

Johana, lunes 11-Nov-19 13
Kiisshaa
Cuales uñas seran las indicadas
Kiisshaa, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:41

uñas #1 uñas #2 uñas #3 uñas #4

Janine, domingo 10-Nov-19 34
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562

Grupos generales

Artículos por temas