Tula de Allende, Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola brides, cómo están? Cómo van con sus preparativos? Yo empiezo a sentir los nervios de la emoción de tan sólo estar a 30 días de dar el SÍ a mi FM. Son una serie de emociones encontradas,...
Hola! Hace poco platicando con un amigo mío que se caso hace unos años me comento como organizó su boda, hizo una invitación donde comentaba: "Para nosotros va a ser un regalo verte en la boda y la...
Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de...
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Chicas me medí mi vestido y no me quedó eso me. Tiene triste deprimida y ya sin ganas de nada, se que si le hecho ganas me quedara pero estoy sin ánimos y a tan solo 16 de la boda, me siento sin apoyo...
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...
Hola brides!! Estoy tan feliz por que el pasado 27 de octubre mi novio me pidió matrimonio justo cuando íbamos a empezar con la grabación del Save the date y la sesión fotográfica. Yo realmente no me...
Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola chicas, me siento un poco preocupada quiero que todo salga bien, cuando siento que ya tengo todo que ya nada falta siempre sale algo mas en los últimos días siento comezón en todo el cuerpo sera...
Hola Brides 👰🏻 Por fin me decidí a comprar los arbolitos pequeños para ponerle los numeros a las mesas ❣ Mi boda es primeramente dios en diciembre 2020 y el tema es navideño los centros de mesa van...
Hola Brides, hice un presupuesto de sandalias... la verdad no tenía pensado dar un presente así... pero me gustó la idea.Sólo que tengo muchas dudas... no tengo una lista estimada de mujeres jajajaja...
Buena tarde a todos. El día de hoy quisiera compartirles algo que me da mucho sentimiento y creo que aquí es un espacio para desahogarme. El pasado mes de Agosto le propuse matrimonio a mi novia en...
Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las...
Hola chicas.. hace muchos días que no entraba a la app. Pero ya ando de vuelta y quería mostrarles los pequeños avances que tenemos, mi prometido y yo somos súper fanáticos de DBZ y es por eso que...
Veo que suben fotos presumiendo sus anillos 💍 y me da depresión saber que estoy a un mes de casarme por el civil y a 8 meses por la iglesia, y aún no llega el mío. Quizá no llegara, alguien más en...
Hola amigas! Estoy a 4 meses de mi boda y creo adornarán el carro de mi papá en el cual planeo transportarme a la iglesia y de ahí al salón, pero mi duda es.....siempre se debe de rentar coche para el...
uñas #1 uñas #2 uñas #3 uñas #4
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...