'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL? SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS
Estamos a días! La semana pasada tuvimos nuestro civil, asistieron pura familia pero fue muy muy especial, todo me gustó, todo lo disfruté, y estamos en cuenta regresiva de la ceremonia religiosa,...
Consejos o tips que me den Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron? Los nervios me comen!! 😅
Decidimos en la ceremonia hacer algo parecido, entrando primero con la frase "última oportunidad para correr". Se nos hizo algo gracioso y divertido, pero me da miedo que los niños se pongan...
Faltan todavía 20 días para el gran dia. Ya tengo todo listo, solo falta esperar la fecha, pero ya no puedo dormir por la emoción de ese día, cuando me vea con mi vestido, y yo verlo a él. Ya no...
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
Hola quisiera saber que han pensado con esta nueva situación del botón de emergencia , seguir adelante o posponer la fecha 😓 ya que probablemente cierren templos el fin de semana me gustaría leerlos y...
Cuánto han avanzado? Cuánto les falta ?😭 Podrán realizarlo?
Me encantaría enseñar todo lo que me pondré el día de mi boda, y hasta mi vestido, si ya lo tuviera en casa, pero se que es el mayor secreto que podemos tener hasta ese día tan especial. Cuántas más...
Chicas buenas noches , se que muchas por aquí se desahogan de como se siente con diversas situaciones referentes al día mas importante de nuestras vidas, pues ahora me toca a mi y es por el tema del...
Hola Brides, les quiero compartir mi felicidad😃 Mi hermoso vestido ya está listo y ya lo tengo en mi casa ❤️ Juro ya quiero usarlo me encanta 😍. También ya tengo el ramo que lanzaré en la fiesta 💐