Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco

úLtima oportunidad para correr!

Berenice, el 11 de Noviembre de 2020 a las 22:24 Publicado en Antes de la boda 0 10

úLtima oportunidad para correr! 1
Decidimos en la ceremonia hacer algo parecido, entrando primero con la frase "última oportunidad para correr". Se nos hizo algo gracioso y divertido, pero me da miedo que los niños se pongan nerviosos o al último no sepan que hacer, serán niños de entre 6-8 años.
Que consejo pueden dar? Como ayudar a que esa parte salga perfecta? 🤭🤗

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 16:41
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea ☺️ creo que los niños ya estan grandesitos y si entienden las ordenes, ya despues nos cuentas como salio todo y nos muestras fotitos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, es muy bonito hacer partícipe a los más pequeños en este día tan importante.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena edad para que lleven los letreros , la nena que me ayudo con mi velo tenia 3 añitos y lo hizo super bien

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace bien la edad nena, yo creo que lo van a hacer muy bien además ya juntos no les da tantos nervios 😁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere!!

    Yo creo que el hecho de que vayan los dos juntos es hasta mejor indicio de que no se pondrán nerviosos! Porque si fueran solitos y por ejemplo fueran super tímidos, tal vez podría darles más verguenza. Pero al ir juntos creo que les dará más seguridad!

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son niños de buena edad, solo explícales que hay que hacer y hazlos sentir agusto, yo lleve a mi primo de 5 años y salio genial
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve dos jaja uno llevo ultima oportunidad para correr y otro llevo ahi viene la mujer que pediste a Dios💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! yo también tuve un niño asi que llevo el letrerito y todo salio perfecto la verdad ellos se meten en su papel jaja tu solo diles que es algo super importante y que lo tienen que hacer de cierta manera por ejemplo mira tu vas entrar antes de la novia con cuidado y por el caminito y te aseguro que lo hacen perfectoúLtima oportunidad para correr! 2

    úLtima oportunidad para correr! 3
    😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda espero llevar a mi sobrino pero no se si el vaya a dar algo de su parte
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo explícales cuál es su funcion, el porqué van a llevar eso y cuánto tiempo o a qué hora van a entrar! Diles que todo eso se los indicarán al momento y que ellos como si nada, transmíteles seguridad pero explícales lo que necesitas si no saben no van a poder hacerlo bonito! Ellos son menos penosos que nosotros creo te saldrá increíble. Espero nos cuentes cómo Te fue!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas