Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 28 de noviembre 2020

Liz, el 27 de Octubre de 2020 a las 21:18 Publicado en Jalisco 0 2
Hola quisiera saber que han pensado con esta nueva situación del botón de emergencia , seguir adelante o posponer la fecha 😓 ya que probablemente cierren templos el fin de semana me gustaría leerlos y compartir esta insertidumbre

2 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 6 de Noviembre de 2020 a las 23:34
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de noviembre la ceremonia religiosa, y lo que decidimos fue hacerla de manera virtual, y una micro boda, pura familia más cercana máximo 30 invitados, y todos los demás por Zoom.
    Al principio no te mentirte, lloré y me sentí súper mal por todo el cambio y yo deseaba mi super fiesta, pero la verdad lo más importante para los dos no es la fiesta sino la bendición de Dios en nuestro matrimonio y es lo que tendremos ese día, no será una boda igual a los demás, pero se que estará llena de mucho amor, y la disfrutaremos mucho ♥️☺️ Ánimo!! Y vean lo mejor para los dos y su familia, no vale la pena arriesgar a personas que queremos por un capricho de una boda grande ♥️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Liz!
    Lo mejor es acompañar las noticias y saber como está la situación en tu Estado. Nosotras, siempre actualizamos este debate:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?
    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Save the date: Ana Laura y Edmundo

🥈Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?

🥉¡Tocado!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas