'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de...
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Recurro a ustedes ya que estoy en un dilema, estoy viendo los vestidos de novia y mi novio me dijo que si podía elegirlo color blanco literal y el que a mi me gustó es tono Ivory, no se...
En mi caso, les platico, estuve muy tranquila💁🏻♀️ pensando en que me casaría a como fuera lugar, peeeerooooo, la verdad en mi estado incrementaron un buueeeen los contagios😷 y es evidente que para...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buen dia a todos, creo que nos casamos el mismo dia.
Hola chicas, estoy revisando las cosas que me faltan para mi boda y una de ellas son los recuerdos, no sé que regalar a mis invitados tengo varias opciones, kits anti cruda, termos para la bebida,...
Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia....
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?