'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias lindas!!! Que lugares me recomiendan yo soy de cuautitlan Izcalli me gustaría algo diferente ustedes ya se tomaron su sección de fotos saludos
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca...
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Chicas, Hola, Queremos tener mesa de snacks de cosas saladas, como botanas y cosas asi, pero la verdad es que ando muy cerrada de ideas o saturada con tantas cosas, que la verdad no se me ocurre que...
Pues todo comenzó muy raro🤨 ya que el y yo teníamos años de conocernos el muy amigo de la familia.. Mis papás tienen un negocio de renta de mueble y el iva ayudarles en el negocio el una persona muy...
Nos conocimos jóvenes, en nuestra adolescencia, entre mis compañeros de preparatoria siempre fue alguien muy especial, siempre que lo veía me dejaba encantada, con su sonrisa de oreja a oreja,...
Hola quiero compartirles algo de mis avances ya casi se llega la fecha y los nervios comienzan en general solo faltan algunos detalles pero les enseño primero mis invitaciones bueno apesare a entregar...
Hola mis hermosas. Es increíble como el recordar me hace amar más a este gran ser humano que tengo a mi lado.Mi historia comenzó por una amiga en común de él y mía trabajábamos juntas y un día en la...
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...
Hola hola hermosas me pueden ayudar, mi estilo de boda me gustaría vintage e estado buscando jardines y demás pero este fin visite una ex hacienda la cual me encantó pero es más rústica y ya está...
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
Hola de nuevo!! les dejo el link de una bonita canción que acabo de encontrar que en lo personal me encantó
Buenos dias comu, Hoy les vengo a pedir ayuda a porque estoy desesperada !!! 😭 Hace 3 meses que empezamos a planear nuestra boda que se llevaría a cabo en agosto 2020 y no hemos avanzado NADA !!! más...
Hola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?
Hola, cómo van con sus preparativos 😱❤️
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...