Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

Mi historia de amor Lau y Robert

Laura, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:37 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola mis hermosas.

Es increíble como el recordar me hace amar más a este gran ser humano que tengo a mi lado.Mi historia comenzó por una amiga en común de él y mía trabajábamos juntas y un día en la comida Robert le llamo y pregunto ¿Con quién comes? A lo cual ella respondí con mi amiga Lau, el sigui con a ver pasamela, y así mi amiga me lo paso y hablamos por teléfono jugando pero desde ese momento hubo una empatía impresionante y así hablamos por teléfono siempre que él le hablaba, después de más de un mes por fin fue al trabajo y cuando lo ví dije es todo lo que nunca busque no era mi tipo pero wuau me había encantado, el llego tímido según muy valiente por teléfono pero. A la hora de la hora muy muy lento jajajaja. Pero al final se aplicó jajajaj. Nuestro primer beso fue en el cumpleaños de mi mejor amiga nos divertimos tanto tanto bailamos cantamos tomamos nos conocimos mucho el me contaba cosas y yo a él nunca me había sentido así con alguien y a la hora de irse lo acompañe a su auto pero les digo el no más no se aplicaba me pasó mi bolsa y al momento de darme la yo le di un beso y el me lo respondió fue tan wuauuuu!!! De ahí pues hubo más salidas pero nada formal, como comenzamos hacer novios fue en una fiesta de pelucas locas 17 de agosto del 2013 cumpleaños de mi amiga, ya había salido varias veces pero no más no me llegaba ese día en medio de la pista con micrófono en mano me dijo Lau quieres andar conmigo y yo corrí lo bese y dije SI ,la mayoría de amigos y su papá estaban felices y así comenzó esta aventura, hemos tenido 6 años 6 años dónde hemos pasado tempestades, inviernos pero también veranos y primaveras increíbles, cómo me pidió que fuera su esposa, fue en unas vacaciones en Cancún con mi familia en el hotel Barceló, me invito a cenar en un restauran que está en la mera punta de la rivera a la luz de las velas y con la brisa y ruido del mar, esa noche el se comportaba raro pero nunca me lo imaginé llevábamos 4 años , me invitó a caminar a la orilla del mar hasta llegar al restauran, cenamos delicioso pidió vino espumoso y bueno comenzamos a recordar todo lo que habíamos pasado y me preguntó ¿Realmente te vez conmigo casada? A lo que yo contesté si? Y en eso se hincó y saco el anillo y me preguntó ¿Lau quieres ser mi esposa? 😭😭😭😭😭🥰🥰🥰 Yo comenzar a llorar y toda la gente alrededor gritando felicidades gringos abrazándonos y yo solo grite Si si si si todo se paralizó solo éramos el y yo lo abrazar lo bese y nos fuimos corriendo a la habitación donde estaban mis papás y hermanos y llegamos y le dije a mi papa nos vamos a casar con mi mano estirada mi papá lloro de emoción nos abrazaron y fue único en verdad que cierro los ojos y vuelvo a ese momento y agradezco a robert que me haya regalado ese momento por qué fue mágico.
Después de eso tuvimos o tuve varias complicaciones pero el se a quedado ahí firme apoyándome a Sido mi muro el que me levanta y me di cuenta más que nunca que el es el hombre de mi vida el que soporto todo cuando todos mis "amigos" se fueron lo amo tanto y bueno vemos aquí planeando la boda y no tanto por la fiesta es más el sacramento lo que nos importa estar unidos ante los ojos de Dios esta aventura a Sido única y si pudiera volver atrás hace 6 años todo lo volvería hacer igual siempre que sea a su lado.
Y ahorita estamos a un año de poder dar el si..... Y poder seguir contándote como nos va.
Paz y luz para ti. 😘

14 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 19:33
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cupido! Tu amiga arreglando el inicio que padre!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda espero leer la tuya bendiciones 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 el amor el amor gracias x leerme
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!! Bendiciones espero la tuya eee
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima bendiviones y la tuya ya está disponible?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré directo a leerlo gracias x leerme. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me da gusto te haya gustado y espero de corazón te pase todo lo mejor y lo cuento así por qué el es el amor de.mi vida 🤗
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia de amor todo lo que logro una
    llamada casual, me dio sentimiento como cuentas todo y como t epidio ser su esposa
    es perfecto y muy romántico.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho más simple, también hay un debate 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León