Hola mis hermosas.
Es increíble como el recordar me hace amar más a este gran ser humano que tengo a mi lado.Mi historia comenzó por una amiga en común de él y mía trabajábamos juntas y un día en la comida Robert le llamo y pregunto ¿Con quién comes? A lo cual ella respondí con mi amiga Lau, el sigui con a ver pasamela, y así mi amiga me lo paso y hablamos por teléfono jugando pero desde ese momento hubo una empatía impresionante y así hablamos por teléfono siempre que él le hablaba, después de más de un mes por fin fue al trabajo y cuando lo ví dije es todo lo que nunca busque no era mi tipo pero wuau me había encantado, el llego tímido según muy valiente por teléfono pero. A la hora de la hora muy muy lento jajajaja. Pero al final se aplicó jajajaj. Nuestro primer beso fue en el cumpleaños de mi mejor amiga nos divertimos tanto tanto bailamos cantamos tomamos nos conocimos mucho el me contaba cosas y yo a él nunca me había sentido así con alguien y a la hora de irse lo acompañe a su auto pero les digo el no más no se aplicaba me pasó mi bolsa y al momento de darme la yo le di un beso y el me lo respondió fue tan wuauuuu!!! De ahí pues hubo más salidas pero nada formal, como comenzamos hacer novios fue en una fiesta de pelucas locas 17 de agosto del 2013 cumpleaños de mi amiga, ya había salido varias veces pero no más no me llegaba ese día en medio de la pista con micrófono en mano me dijo Lau quieres andar conmigo y yo corrí lo bese y dije SI ,la mayoría de amigos y su papá estaban felices y así comenzó esta aventura, hemos tenido 6 años 6 años dónde hemos pasado tempestades, inviernos pero también veranos y primaveras increíbles, cómo me pidió que fuera su esposa, fue en unas vacaciones en Cancún con mi familia en el hotel Barceló, me invito a cenar en un restauran que está en la mera punta de la rivera a la luz de las velas y con la brisa y ruido del mar, esa noche el se comportaba raro pero nunca me lo imaginé llevábamos 4 años , me invitó a caminar a la orilla del mar hasta llegar al restauran, cenamos delicioso pidió vino espumoso y bueno comenzamos a recordar todo lo que habíamos pasado y me preguntó ¿Realmente te vez conmigo casada? A lo que yo contesté si? Y en eso se hincó y saco el anillo y me preguntó ¿Lau quieres ser mi esposa? 😭😭😭😭😭🥰🥰🥰 Yo comenzar a llorar y toda la gente alrededor gritando felicidades gringos abrazándonos y yo solo grite Si si si si todo se paralizó solo éramos el y yo lo abrazar lo bese y nos fuimos corriendo a la habitación donde estaban mis papás y hermanos y llegamos y le dije a mi papa nos vamos a casar con mi mano estirada mi papá lloro de emoción nos abrazaron y fue único en verdad que cierro los ojos y vuelvo a ese momento y agradezco a robert que me haya regalado ese momento por qué fue mágico.
Después de eso tuvimos o tuve varias complicaciones pero el se a quedado ahí firme apoyándome a Sido mi muro el que me levanta y me di cuenta más que nunca que el es el hombre de mi vida el que soporto todo cuando todos mis "amigos" se fueron lo amo tanto y bueno vemos aquí planeando la boda y no tanto por la fiesta es más el sacramento lo que nos importa estar unidos ante los ojos de Dios esta aventura a Sido única y si pudiera volver atrás hace 6 años todo lo volvería hacer igual siempre que sea a su lado.
Y ahorita estamos a un año de poder dar el si..... Y poder seguir contándote como nos va.
Paz y luz para ti. 😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...