Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México

¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!!

Laura, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:46 Publicado en Banquetes 0 12
Hola hola hermosas me pueden ayudar, mi estilo de boda me gustaría vintage e estado buscando jardines y demás pero este fin visite una ex hacienda la cual me encantó pero es más rústica y ya está decorada de papel picado en colores esto sale de lo que yo quería ya saben luces colores claros y no sé qué hacer a mi novio le ah encantado y a mi igual pero siento que ahí no quedaría ya ese estilo, pero el precio el lugar todo es fabuloso pero siento que tendría que cambiar la temática de mi boda. ¿Ustedes qué harían?

12 Respuestas

Última actividad por Dali, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:12
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien puedes dejar el papel picado, igual se puede adecuar a un estilo rústico-vintage
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O puedes hacer una mezcla así en ultimo de los casos

¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 1
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu comentas que el coordinador observa cada detalle.. Entre eso esta el estilo que tu quieres entonces dile tal cual qque tu no lo quieres o que te de alguna propuesta de cubrirlo sin dañarlo pero que no se vea mal... Y si no de lo contrario piensa en otro lugar.. Muchas veces en los lugares con tal de que firmes con ellos acceden y buscan alternativas así que cuando vean que no quieres por ese detalle ya veras que si lo quitan o hacen algo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero no lo pueden quitar?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así como tus fotos es como quiero mi boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii pero que hago con el papel picado de colores? Cómo lo hago vintage gracias por leerme
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que bonita no se quita el papel picado 😭 hay no sé qué hacer el lugar es la ex hacienda don Pedro está precisioso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si es lo que quería pero no se puede quitar el papel picado ya que es el estilo del salón son colores fuertes y por ello no tomo la decision no sé qué hacer como transformarlo e visto otros lugares pero ese me impresionó es la ex hacienda don Pedro a demás de que el coordinador ve cada detalle alguna otra opción?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese el problema no lo pueden quitar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda mas que perfecto nena el papel picado se puede quitar ?? así pueden poner luces para darle ese toque.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ex hacienda el lo mejor para un toque vintange todo queda genial se vería hermoso
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lau
    A mi me encantan las haciendas y creo que para el tipo de boda que quieres se vería hermoso, mi pregunta es si el papel picado es fijo o lo pueden quitar y colocar las luces? Ya que el papel picado es mas como para una boda con tema mexicano que si esta es su idea no hay problema igual con las luces se ve hermoso. Te dejo algunos ejemplos

¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 2 ¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 3 ¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 4 ¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 5 ¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 6 ¿Se podrá hacer una boda tipo vintage en una hacienda rústica? Ayuda!! 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas