Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora

Mesa de Snacks para Boda

Maria, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:35 Publicado en Banquetes 0 12

Chicas, Hola,


Queremos tener mesa de snacks de cosas saladas, como botanas y cosas asi, pero la verdad es que ando muy cerrada de ideas o saturada con tantas cosas, que la verdad no se me ocurre que puedo poner en al mesa de snacks.

Que puedo poner?

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 13 de Noviembre de 2019 a las 07:54
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner, cacahuates, paletas, gomitas, palomitas, sabritas,chicharrones, fruta, hasta zanahoria chamoy, salsas y chilito a su gusto

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Sams también venden charolas con diferentes opciones. T puedes dar ideas. O comprar ahí dependiendo tu num d invitados
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, la mía va a hacer de chicharrones preparados, jicaletas, dorilocos, cacahuates enchiladas y japoneses, fruta picada y fruta cubierta de chocolate. De esa se van a encargar mis tías en montarla por que obvio a mi no me va a dar nada de tiempo 😊 podrías comprar dulcesitos y fruta y pedirle a tu mami o a tus tías que te ayuden a montarla es más barato y le pones lo que a ti te gusta. Yo cotice unas mesas para 100 personas y me sale en 6000 pesos más la transportación y eso como es el próximo año puede que suban los costos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente recomendación hermosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuauu que buena recomendación


    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! hay tantas ideas! puede poner dulces, panes, frituras, frutas e inclusos verduritas con limoncito y así para los dieteticos, ahora si que tu imaginación es el limite!

    images?q=tbn%3AANd9GcSDS7oWobwjmdrPA3dsz


    images?q=tbn%3AANd9GcQWmSag1ZzwlNVA8sjjQ


    images?q=tbn%3AANd9GcQccteyPLFF1tDNO7EH8



    images?q=tbn%3AANd9GcTNefN_N7haUrUDVtYjP


    Animate!


    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asalta costco !! Ahí hay todo en grande y bara para esas cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probablemente la mezcle dulce con salado, para tener mas opciones.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, hay muchas posibilidades, depende un poco del estilo de su boda. Te comparto algunas ideas. La primera es poner papitas, palomitas, chicharrones, algunos dulces e incluso vasitos con verduras/frutas como jicama, zanahoria o pepino. La segunda es más bien con canapés, como mini hamburguesa, quesos, mini empanadas, jitomates cherry, etc.

    Mesa de Snacks para Boda 1Mesa de Snacks para Boda 2.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Te recomiendo que tengas la opción de dulce y salado para que tus invitados tengan más opciones 😉 pero igual tu decide que dar...
    Te paso mis opciones de mesa de postres y snacks ya que mis hermanas me hicieron la mesa de postres para mi despedida 😊..Salado: papitas deshidratadas, palomitas, lagrimitas o biboritas, chicharrones, cacahuates japoneses, cacahuates salados, en las dulcerías te venden bolsas de botanas surtidas esas están muy bien, tarugos (tamarindos), brochetas de tamarindos, vasitos con fruta (jícama, pepino y zanahoria), manzanas cubiertas con tamarindo y chamoy en rodajas, dulces picositos...Dulce: empanadas, hojarascas, brochetas de bombones, lunetas, buñuelos, pays (puedes hacer sencillos como pay de limón y/o de mango), fresas cubiertas de chocolate
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te gustaría también meter cosas dulces como cup cakes, cake pops, galletitas de mantequilla, postres minis?

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, podrías poner bolsitas con sabritas, vasitos con cacahuates, bolsitas con dulces pequeños enchilosos, quizás palomitas de maíz y que los invitados les pongan salsa y chamoy a su gusto,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas