El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Hola chicas buen dia!! Me caso el próximo domingo y me falta elegir la canción que bailaremos con nuestros padres me podrían dar ideas porfavor 🥴😅 de antemano gracias!!
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
¿Por qué elegiste ''?
Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo listos mis recuerditos para mis invitados 🎁🎁 será una botellita para los hombres 🕺🏼y a más mujeres unas pantuflas 💃🏻 . Ya quiero que llegue el día para entregárselos 😍😍😍😍
Ahora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de recuerdos ha ganado lo ARTESANAL 😍 Más de la mitad de las parejas (55,3%), regalará un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas cómo están? Pues les platico que con todo esto de la pandemia cancelamos nuestra boda por segunda vez en abril, ahora el salón nos pide que escojamos una fecha este año si no perdemos la...
Hola brides tengo una duda y espero me puedan ayudar, mi FM💖 es cristiano y yo católica entonces no sé si alguna de ustedes ha pasado por algo similar ¿Cómo sé casaron? ¿Llegaron a algún acuerdo?...
¡Buenos días Comunidad de amooooooooooooooor! ¿todos bien? ¡qué maravilla! 😍Quiero leer en comentarios: 👉 Cuéntame que eres novia/novia sin decir que eres novia/novio Ejemplo: ¡tengo mi anillo!...
Si estas en este punto de la organización de la boda, necesitas este vídeo 👇 👉 Cuéntame en comentarios si te gustan las ideas originales para una despedida y deja tu voto sobre: ¿Vas a tener despedida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Hoy venimos con una encuesta rápisa! ¿Alguien se siente identificado con este meme?
¿Por qué elegiste ''?
Esta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje...
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto...
¿Por qué elegiste ''?
Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...