Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A Vihz
Novia Nueva Abril 2023 Michoacán

Que opinan de una boda en domingo?

A Vihz, el 26 de Junio de 2021 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola chicas cómo están?
Pues les platico que con todo esto de la pandemia cancelamos nuestra boda por segunda vez en abril, ahora el salón nos pide que escojamos una fecha este año si no perdemos la mitad de nuestro depósito pero ya tienen ocupados todos los sábados desde septiembre hasta diciembre, analizamos el calendario con mi prometido y vimos que el día lunes 15 de noviembre es suspensión oficial por lo que que estamos considerando hacer nuestra boda el domingo 14, que opinan? Creen es buena o mala idea que sea domingo? Saben cómo sería la misa?
Gracias 🙃😊

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2021 a las 21:24
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dada la situación sería buena idea
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser buena idea, pero nuestra wp nos dijo que normalmente ese día los invitados no andan con muchos ánimos, que en todo caso mejor fuera en viernes. Les preguntamos a nuestros invitados y coincidieron en lo mismo, así que la haremos en viernes. Tal vez te ayude el que sea puente. Suerte!!

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!! Además yaaa lo importante es que si día pueda llevarse a cabo ❤️
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una super idea, aprovechar el puente. Adelante no lo piensen mucho, la mayoría de las parejas piensa igual (lo digo porque yo así lo hice jajaja después se volvió a posponer y ha quedo en sábado). Mejor apartarla esa valiosa fecha.
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda será en esa fecha domingo 14 de noviembre 🤭y mi torna boda será el día 15 de noviembre🥳 porque ese dia es puente y pues así toda mi familia y amigos pueden desvelarse, inicialmente sería en diciembre 2020, pero x pandemia cambiamos fecha desde julio de 2020 y al igual ya estaban ocupados los meses que nos gustaban, pero la chica del salón nos sugiero que fuera en noviembre por el puente. En cuestión del sacerdote no batallamos el padre que está en la iglesia cerca de la casa de mi FM no tuvo ningún inconveniente en oficiar nuestra misa xk lo conoce desde niño, solo que será a las 6 p.m. por que primero oficiará la misa dominical debido a que en esa temporada es oscurece más temprano. La mayoría de mi familia ya saben la fecha y dicen que está bien porque el lunes no trabajarán. Así que yo te recomiendo que si es buena fecha, solo checa primero la iglesia, porque como te comentan las chicas no todos los sacerdotes quieren. Suerte y Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está súper bien el domingo! Además al otro día no hay trabajo!. Seguro les quedará una boda muy linda!.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea perfecta sobre todo porque en los trabajos descansarán el día 15 así como en las escuelas así que podrán desvelarse y disfrutar de la fiesta 🎉
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece muy buena idea, yo ya asiste a una boda en domingo y el siguiente dia era puente y estuvo muy bien
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde vivo se han estado haciendo varias bodas los domingos precisamente por la pandemia yo también estoy considerando hacerla en domingo.


    Por los sacerdotes busca alguno que sea cercano a algún familiar o luego hay unos que son más accesibles así se facilitan las cosas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Cynthia no sé si batalles para encontrar iglesia o sacerdote, y qué tal los viernes? Hasta salen más baratos los eventos ese día 😬
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride. El único inconveniente que yo he visto en esta comunidad es que tienes que conseguir el templo y/o el padre . Por que por lo regular los domingos no hacen bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas