Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2012

Cada dia que pasa se acerca mas nuestra fecha y me llena de mucha ilusion el saber que pronto estaremos juntos y formaremos nuestra familia...

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

3918días 10hrs
Ana Lucia
Cancion salida de iglesia, ayuda
Ana Lucia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:35

Hola Brides, estoy escojiendo la musica que se va a tocar en la iglesia con violin organo y cantante, y ps me ha surgido la duda de las opciones q me dan de salida de la iglesia ya q me dan opciones...

Deianira, viernes 30-Nov-12 21
Gaby
Novia loca, sicópata y obsesionada
Gaby, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Gladis, viernes 20-Feb-15 49
K
Seguridad en la pagina???
Kathyru, El 16 de Octubre de 2012 a las 17:31

Chicas, bueno la pregunta va para todas, pero me gustaria escuchar a Yadira pues ella es la que organiza la pagina.... La pagina de comunidad BODAS es segura??? me refiero a que solo las que estamos...

Natha, jueves 23-May-13 42
Yadira
Televisión en la habitación a favor o en contra?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:45

Se dice que antes las familias eran más numerosas porque no tenían tele. Hoy po hoy qué opinan las parejas de tener una tv en la habitación? Corta la comunicación entre tu amorcito y tú o se presta...

Ana Em, viernes 4-Jul-14 45
Blanca
Estres!!!
Blanca, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:31

Hola q tal de nuevo ando por aqui!!! haber chicas... ustedes que es lo que hacen para no caer en el estres y la desesperacion? a mi me esta pasando porque resulta que iva a contratar a una...

Yadira, viernes 2-Nov-12 5
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Alicia
Mmc mientras me caso!!! omg
Alicia, El 16 de Octubre de 2012 a las 17:01

No les ha tocado personas que sugieran que te salgas de trabajar o porque ya te casaste ya tendras quien te mantendra ya debes dejar de estudiar? Una persona a mi me lo insinuo y me dijo que tu no...

Ilse, martes 23-Oct-12 17
Diana
Desafortunadamente todo se termino
Diana, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:46

Hola chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir y esta vez no es para darles una buena noticia y es que ya todo termino ya no continuaremos con la boda, me duele mucho que a tan poco tiempo y...

Ilse, martes 23-Oct-12 14
Yadira
El cambio de señorita a señora!!
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:53

En general una vez que ha pasado la boda y vivimos ya con nuestros amores es muy halagador referirse a ellos como "mi esposo" ó "mi marido" pero qué hay de que nos digan "señora" por la calle.... les...

Liliana, martes 30-Oct-12 17
Yadira
En México o en el extranjero?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:58

La luna de miel es un viaje soñado por muchos pero a veces pasa a segundo o último término por causa de los gastos que implica la boda. Nuestro país ofrece múltiples opciones para viajeros y me...

Rocio, viernes 26-Oct-12 32
Yadira
Las latas en el coche al estilo americano
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:28

Me pregunto a cuántas de ustedes les gusta la idea americana de colgar latas y cositas por detrás del coche de novios con el famoso RECIÉN CASADOS!!

Elsyta, lunes 30-Dic-13 29
Yare
Zapatos de novia en mty
Yare, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola novias! aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la...

Betty, miércoles 30-Mar-16 40
M
Cuidar nuestro interior como nuestro exterior antes de la boda.
Mercedes, El 12 de Octubre de 2012 a las 13:38

Hola chicas!!estoy en proceso de recuperación de una terrible tifoidea y por eso apenas vengo contestando mjes que me habian dejado en mi buzón, esta enfermedad me puso a pensar que muchas veces las...

Ilse, jueves 25-Oct-12 16
D
La pelea: como se organizan los gastos ya casados
Diana, El 12 de Octubre de 2012 a las 12:31

HOY TENGO LA PELEA LES CUENTO RÁPIDO YO GANO MAS QUE NI FUTURO ESPOSO, Y ESO PARECÍA NO IMPORTAR PERO SE QUE EN EL FONDO SI LE MOLESTA Y HASTA CIERTO PUNTO LE PESA. LO QUE PASA ES QUE A UN MES DE...

Yadira, lunes 22-Oct-12 23
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
L
Estabamos planeando la boda y me embarace
Lorena, El 8 de Octubre de 2012 a las 12:38

Hola chicas...hace como un mes me inscribi a esta web ilusionadisima a diario viendo ideas para mi boda q seria en agosto del proximo año, ya estabamos planeando, llendo a degustaciones, expos,...

Griselda, viernes 13-Sep-13 30
Marianavego
Here comes the bride muy tierno
Marianavego, El 9 de Octubre de 2012 a las 19:54

El otro dia karen subio un debate de los niños que pueden llevar el letrerito de here comes the bride muy bello por cierto estoy pensando en poner a nuestro bebe para desempeñar ese papel pero hoy me...

Yadira, martes 23-Oct-12 8
Ilse
Sesión fotográfica boudior!
Ilse, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:52

Hola chicas!!! yo no sabia que esto se utiliza, sin embargo me eh encontrado con que algunos paquetes de fotografia lo incluye y es un ofrecimiento solo hacia las chicas ;D Se acerca el día de tu...

Ilse, jueves 11-Oct-12 31
Ale.o
Tomar clases de baile antes de la boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:35

El baile de los novios es una de las partes mas emotivas de la boda,es un momento muy esperado asi como el como cuando la novia baila con el novio......Considerarian tomar unas clasesitas para ensayar...

Mireya, sábado 2-Ene-16 61
Ale.o
Sesión de fotos vestidos de novios!
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 10:09

Hola novias, me surge una duda, ustedes se tomaran la sesión de fotos vestidos de novios, el día de la boda antes de la ceremonia??? el mismo día pero despues de la ceremonia?? dias antes ? o días...

Yadira, martes 23-Oct-12 26
A
Quiero un marido como mi papÀ?
Adriana, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:31

HABER CHICAS! MIENTRAS ESTABA EN EL DEBATE DE YADI DE QUIEN COCINA MEJOR, Y K SALIERON A RELUCIR LOS PAPIS K KOCINAN RIKO!! LES PREGUNTO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE HAN BUSKADO CARACTERISTICAS DE SU...

Adriana, lunes 12-Nov-12 21
Liliana
Que sisgnifica el color de su boda??
Liliana, El 8 de Octubre de 2012 a las 19:59

Hola chicas Todas nos emcoiona el color de nuestra boda pero saben que significa, miren lo que encontre, essupuestamnete no se lo tomen muy apecho a menos de que les convenga jaja el mio como no esta...

Ilse, jueves 11-Oct-12 30
Lorena
Felicidades a marelin!
Lorena, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:51

Mis queridas Brides... Octubre es un mes muy casadero.... y ps otra de las novias consentidas del foro se nos casa! hablo de Marelin, q se nos casa este sabado 13 de octubre... y pss ya todas sabemos...

Kathyru, martes 16-Oct-12 18
Yadira
Mi peinado de novia!
Yadira, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:41

Aquí les comparto fotos de mi peinado el día de la boda, me han pedido varios ángulos y en realidad no me tomé varios ángulos pero para quienes querían verlo bien espero les sirva. =)

Irene, miércoles 26-Dic-12 37
Yadira
Críticas durante los preparativos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:45

A la gente le encanta hacer comentarios a la ligera y seguro que en este periodo de preparativos a partir de que dieron la noticia al mundo de que se casarían han recibido muchos comentarios,...

Ilse, domingo 21-Oct-12 55
Laura
Mi suegra me detesta!!!! auxilio
Laura, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:42

Hola chicas espero que se encuentren bien necesito un consejo.... resulta que el fin de semana pasado fui de visita con mi suegra, y muy emocionados mi novio y yo le platicamos todos los pormenores de...

Danny, miércoles 25-Mar-20 28
Ale.o
Qué tal el sacerdote que hace incomoda la misa
Ale.o, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...

Ruth, martes 2-Sep-14 51
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19
Yadira
Zapatos de color!
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:34

Un punto súper básico de su look de novia son los zapatos. Afortunadamente la gama actual de zapatos para novia se abre a toooodos los colores imaginables. Y en fotos se ve precisos. Es una forma de...

Yare, viernes 19-Oct-12 33
Yadira
Con tu amorcito en las buenas y en las malas...
Yadira, El 5 de Octubre de 2012 a las 09:41

Es muy fácil recordar los buenos momentos que hemos pasado con alguién y qué pasa con las malas experiencias?? Cuando nos toca vivir un trago amargo buscamos el consuelo de nuestras personas más...

Ilse, domingo 21-Oct-12 43
Yadira
Sondeo: cuántos invitados tienes a tu boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?

Gaby, jueves 18-Oct-12 32
D
Uno de los vestidos!
Diana, El 4 de Octubre de 2012 a las 17:16

Holaaaaaaaaaa mis queridas amigas! ja ja así las considero porque creo que he tenido comentarios mas lindos de uistedes que de mis amigas jaja ja ellas siempre ponen peros! esta es una de las fotos de...

Erika, jueves 20-Dic-12 34

Grupos generales

Artículos por temas