Ir al contenido principal
Diana
Diana

Perote, Veracruz · Desde Agosto del 2019

Soy la que sueña con la boda perfecta, disfruto cada día, soy soñadora y super Feliz

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1578días 3hrs
Diana
Eligiendo maquillaje
Diana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Hola brides necesito de sus consejos mi boda ya es en dos semanas me ayudan eligiendo el maquillaje, lado derecho o izquierdo

Monserrat, martes 10-Dic-19 48 440 1
Marce
Boda sin anillo😫💔💍
Marce, El 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...

Elizabeth, lunes 27-Ene-20 131 7
Jeorgina
Save the date
Jeorgina, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:16

Hola Chicas estoy súper nerviosa faltan dos semanas para la boda y apenas nos tomaron las fotos

Michelle, miércoles 11-Dic-19 39 1
Gray
Qué corona elegir?
Gray, El 5 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para...

Monserrat, viernes 3-Ene-20 35
Katherine
Sesión pre-boda 🥰💕
Katherine, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:00

Solo quería compartir con la comunidad unas cuantas fotos de nuestra sesión preboda 🙈 estoy tan feliz por ella y es que a mi FM no es de tomarse fotos y esto para mi es algo super especial. Me caso el...

Ana, viernes 6-Dic-19 50 3
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
V
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Diana
Consejos
Diana, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:36

Hola comu mi boda es en diciembre, será en un pueblo cerca de Perote, Ver, estoy muy emocionada, casi está todo cubierto, solo faltan algunos detalles. Que consejos tienen las que ya se casaron

Diana, jueves 28-Nov-19 4
Ana
En este exacto momento... ¿en qué paso de la planeación estás?
Ana, El 17 de Noviembre de 2019 a las 13:05

...viendo presupuestos de animación? ...llenando tu carpeta de Pinterest de inspiración? ...en la segunda prueba de vestido? ...enviando el save the date? ¡Cuéntanos!

Alejandra, miércoles 25-Dic-19 57 1
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Cristina
¿Cómo van con la Sesión de Fotos?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:55

Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...

Mari, lunes 20-Ene-20 261
Laura
Qué buscan en un pastel? Qué precio es el correcto?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...

Mayra, jueves 23-Ene-20 141
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Adiilene
Ayuda con el color de vestido para mis damas
Adiilene, El 9 de Noviembre de 2019 a las 13:39

¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉...

Sarah, lunes 13-Jul-20 87
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Yarel
Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Yarel, El 7 de Noviembre de 2019 a las 01:21

¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...

Evelin, lunes 23-Dic-19 133
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
Vota: ¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica?
Damaris, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...

A) Suegra madrina

83%

191 votos

B) Suegra maléfica

17%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 81
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319

Grupos generales

Artículos por temas