Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

En este exacto momento... ¿en qué paso de la planeación estás?

Ana, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 1 57

...viendo presupuestos de animación?

...llenando tu carpeta de Pinterest de inspiración?

...en la segunda prueba de vestido?

...enviando el save the date?


¡Cuéntanos! Smiley love


giphy.gif?cid=790b76117867e5b4eefe57293a

57 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Diciembre de 2019 a las 21:19
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un mes de casarme, ya tenemos la mayoría, estamos repartiendo invitaciones, ya casi me entregan mis vestido y los nervios me invaden cañón 😩 pero estoy muy feliz de casarme
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo proveedores para fotografía, arreglos de mesa y postres
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminando de repartir invitaciones, voy este fin a prueba de maquillaje y peinado, estoy a un mes de casarme
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo y nada jajaj vamos acorde al plan que nos presenta Bodas.com jeje y vamos bien ya tenemos fotografo, salon y misa.

    • Responder
  • Itzelalemanc
    Novia Frecuente Enero 2020 Tamaulipas
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤪 en la lista de invitados jajaja el 6 de diciembre viajo a Mty por mis invitaciones y el 20 es la prueba de mi vestido y me lo entregan
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 29 de agosto y aún faltan muchas cosas, pero estoy por iniciar prueba de vestido y tramites para la boda 😱
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a... SIETE DÍAS!!! ME CASO EL 30 DE NOVIEMBRE!!!! El fin de semana iremos a adecuar la casa y vamos a ir dejando cosas en la semana, el jueves llevaremos nuestros muebles... solo nos falta comprar la botana para la tornafiesta, llenar los frasquitos de recuerdo con dulces y relajarse para el gran día!!! Ahh y acomodar todo para no olvidar nada ese día!!
    Mandenme sus buenas vibras hermosas!!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Enero 2020 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos por imprimir las invitaciones, y empezando a finiquitar 😁
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llenando mi carpeta de pinterest jeje!! 💖
    En este exacto momento... ¿en qué paso de la planeación estás? 1
    En este exacto momento... ¿en qué paso de la planeación estás? 2 En este exacto momento... ¿en qué paso de la planeación estás? 3
    • Responder
  • Elvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puebla
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un mes acabando de repartir invitaciones y checando decoración del jardin salón
    • Responder
  • Elvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puebla
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabando de repartir invitaciones a un mes justo antes de la boda y checando los detalles del jardín asi como los padrinos ya estamos super nerviosos pero ojala que todo salga bien.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estamos a casi un mes de la boda, estamos finiquitando pagos y progamando las cosas de la iglesia.

    Super emocionados y halando la fecha para que ya sea!

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me estoy inclinando más por ese color. ¡Gracias Erika!Smiley laugh Smiley smile

    • Responder
  • B Elia
    Novia Adicta Febrero 2024 Morelos
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 100 días y todo está planeado pero más sencillo de lo que pensaba. Aún así muy contenta.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he mando el save a date fue un video corto que se podía enviar por whats, también ya fui a la segunda prueba y ahí fue donde decidí cambiar el vestido... upsi y pues ahora estoy en el proceso de pruebas de menú y como quiero el salón estoy a 2 meses y medio de la boda y creo que los nervios me han invadido tan es así que no la estoy pasando bien en salud 🤧
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiadas cosas me faltan x revisar y ya estoy a un mes de mi bodaaaaaa..ayssss nanitaaa



    • Responder
  • Natali
    Novia Frecuente Enero 2020 Guerrero
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la segunda prueba de vestido, y aun quiero probarme MAS!!! 😬😥
    Y bueno pagando los proveedores que faltan, me caso el 4 de enero 😱
    • Responder
  • Barbara
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 14 de dic y estoy emocionada esperando el gran día así que ya con mil cosas encima
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la 2da y solo faltan 7 meses 😥 también ya fuy a ver vestidos pero no hay ninguno que me guste y se ajuste a mi presupuesto 😌
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas tomaremos el save the date! estamos a 5 meses y medio, con las invitaciones y todos los detalles encima

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iria mas por el morado ya que es colpr de invierno a mi también me encantan esos colores..muy bien
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llenando una carpeta de Pinterest jaja
    Faltan 10 meses aún y tenemos salón con banquete, sonido, bebidas, fotógrafo salón con decoración para la despedida ya que la haremos mixta y pues llevamos eso y apenas checare lo de decoración pues mi FM está en Houston Texas y yo en Valle hermoso Tams 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué emoción! También me caso en diciembre 2020, espero que mejoren las cosas y puedas seguir preparando tu boda.Smiley winking

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a un año 29 días para nuestro gran día B y pues al fin decidimos la fecha, porque la verdad yo estaba muy indecisa por el díaSmiley atonished es que por cuestiones del clima y la estación del año, pero al final decidimos que queremos estar juntos y unir nuestras vidas en diciembre 2020 y no importa si hace frío o llueve, igual lo disfrutaremos. Pero ahora después de elegir fecha estamos viendo qué lugar nos agrada, porque yo siempre soñé mi boda en jardín pero como es mes de frío tal vez eso no sea buena idea y estoy eligiendo también los colores que quiero utilizar, que por cierto me estoy inclinando más por lila y morado. ¿Cómo ven?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a 150 días del GRAN DÍA! ya tenemos reservada la iglesia, el jardín, el banquete, la música, el fotógrafo,la mesa de postres y el hotel para la luna de miel. Nos hacen falta mucho todavía como mi vestido, las bebida y los trámites pero poco a poco nos estamos organizando. Hemos comprado ya la sala, el comedor, el refri y la estufa y poco a poco le estamos dando forma a nuestra nueva casa! Estamos muy emocionados y disfrutando cada momento de este proceso!! Éxito con los preparativos chicas!!

    • Responder
  • abbypena06
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    abbypena06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 4 meses comprometidos y no tenemos nada aun, en este buen fin compramos algunos muebles para nuestra casa y hemos visto salones, ninguno nos convence yo aun no me pruebo vestidos, tenemos muchas ideas pero aun no las aterrizamos bien.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a 6 eses del dia B ...nosotros ya tenemos salón, se encarga de todo menos bebida eso nos hace falta, vestido ya está, ahora solo ver accesorios y zapatos, también maquillaje y peinado, ya tenemos los regalos para la petición a nuestros padrinos, y estamos en proceso de las invitaciones y mesa de regalos .... pfffffffffff me falta muchoooooooooooo auxiliooooooooooooo

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo falta un mes para nuestro gran día, pero aún nos falta comprar el refresco y la cerveza. Tenemos planeando la boda 9 meses y no podemos terminar con pendientes, en parte porque él estudia y en parte porque la fiesta será en mi rancho con 600-800 invitados
    Hoy precisamente voy a la primera prueba de vestido y estoy muy nerviosa.
    Deseenme suerte 😓
    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está planeada para Agosto, estamos viendo aún lugares, tengo varias citas para este fin de semana, serán 250 personas, todas viven lejos, nosotros vivimos lejos entre si
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tenemos salón, animación, comida y ya tengo a mis damas 🤭 ahora pasaremos a la fase de mis vestido, lo de la iglesia y los padrinos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Nayarit
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en la animacion pues no sabemos quien sers nuestro maestro de ceremonias 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas