Ir al contenido principal
Andy
Andy

'Jiutepec', Morelos · Desde Agosto del 2019

Estoy muy ilusionada y emocionada de comenzar con estos preparativos de boda!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1887días 13hrs
Jessica
Oficialmente, boda pospuesta
Jessica, El 3 de Marzo de 2021 a las 23:43

Hola brides! Me casaba el 17 de abril, apartamos y planeamos la boda desde enero 2020 y hoy tuvimos que posponerla, ya que si bien el dichoso semáforo esta en naranja muchos amigos y familiares me...

Shari, domingo 7-Mar-21 16
Damaris
Un lujo que te vas a dar a la boda
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Yessi, viernes 1-Abr-22 2,492 44
Andy
3 meses para presentación religiosa??? Help!
Andy, El 20 de Febrero de 2021 a las 09:34

Hola chicas!! Ando en pánico, mi boda esta para 20 marzo y recien pudimos confirmarnos porque las iglesias estaban cerradas. Ahora que me acerco a las iglesias para los 3 domingos de amonestación, me...

Jou, domingo 21-Feb-21 8
Yëzz
¡Help!😰😰😰 Presentación matrimonial
Yëzz, El 25 de Enero de 2021 a las 20:38

Hermosa comunidad hoy quiero contarles un poco de mis avances, el primero y más importante es que ya entregamos los papeles en la iglesia y ya nos dieron fecha para la Presentación es el 3 de febrero...

Yëzz, sábado 20-Feb-21 17
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Andy
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Morelos
Andy, El 21 de Marzo de 2020 a las 20:56

Hola a todos!! Estoy muy emocionada por mi boda, aunque se que aún falta 1 año, no puedo esperar a avanzar con cada preparativo. ¿alguna esta en la misma situación? Mis amigas me dicen que no me...

Andy, martes 28-Abr-20 3 1
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Andy
Mesa de regalos para Luna de Miel/viaje
Andy, El 21 de Marzo de 2020 a las 21:17

Nosotros ya vivimos juntos y tenemos lo necesario para vivir, aún así queremos abrir una mesa de regalos pero para juntar $ para un viaje (de luna de miel o para otra ocasión) ¿en donde me...

Ale, martes 24-Mar-20 2 48
Gabriela
Ideas para principiante
Gabriela, El 21 de Marzo de 2020 a las 19:40

Chicas tengo varias dudas sobre mi boda me pueden ayudar. Las damitas de honor pueden ser madrinas,también usan otro color de vestido o puede ser el mismo? Todavía se usan los cojines en la...

Gabriela, domingo 22-Mar-20 10
Damaris
Vota: ¿Qué te gusta más, camino de flores o de velas?
Damaris, El 20 de Marzo de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más...

59%

72 votos

41%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Abr-20 37

Grupos generales

Artículos por temas