Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novio Principiante Marzo 2021 Morelos

Mesa de regalos para Luna de Miel/viaje

Andy, el 21 de Marzo de 2020 a las 21:17 Publicado en Vida en pareja 0 2

Nosotros ya vivimos juntos y tenemos lo necesario para vivir, aún así queremos abrir una mesa de regalosSmiley gift pero para juntar $ para un viaje (de luna de miel o para otra ocasión) ¿en donde me recomiendan hacerlo o qué otras opciones me recomendarían?

2 Respuestas

Última actividad por Ale, el 24 de Marzo de 2020 a las 09:54
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy, nosotros también ya vivimos juntos desde hace tiempo y pues con respecto a la casa pues tenemos todo. Hay muchas opciones para que su regalo sea en efectivo, nosotros optamos por poner un mensajito en la invitación junto con un numero de cuenta. Hay opciones padrísimas en Pinterest o simpremente en internet vas encontrar muchísimas ideas, no sé si tus invitaciones sean digitales o impresas pero cualquiera de las dos se presta para poner el mensaje sino tmb pueden dar sobres especificando para que son y poner una caja en el lugar de la recepcion para que tus invitados los depositen, Así que como ves hay un chorro de opciones y no tengas miedo en hacerlo es super normal y la gente hoy en día ya lo entiende. Suerte bonita!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andy!

Me parece una muy buena idea, te voy a pasar algunos debates que tocan este tema para que veas cómo han hecho las novias:

>Mesa De regalos y regalo en efectivo 💰

>Luna de miel: mi mesa de regalos?

>mesa de regalos para luna de miel

¿Ya saben a dónde les gustaría ir? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas