Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Nueva Noviembre 2019 Distrito Federal

Luna de miel: mi mesa de regalos?

Pau, el 27 de Diciembre de 2017 a las 13:02 Publicado en Luna de Miel 0 11
Hola! Quisiera que mi luna de miel sea mi mesa de regalos, alguien lo ha hecho? He hablado a miles de agencias de viaje y nadie lo coordina Smiley sad Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Diciembre de 2017 a las 17:34
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, no lo intentamos pero te recomiendo que vayas a abrirla y les preguntes esa parte. Aunque no uses la mesa de regalos solo por abrirla te dan una maleta muy linda
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa 🤔🤔🤔 y no puedes utilizar el monedero electrónico en su agenci de viajes? En Liverpool?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí tienes tres opciones yo creo, una que cheques en mesa de regalos palacio de hierro ya que palacio tiene agencia de viajes y podrías preguntar que si el valor de los regalos lo puedes utilizar en el viaje.

La segunda es poner en la invitación sugerencia de regalo tu numero de cuenta, banco y clabe interbancaria para que te realicen el deposito del regalo (pero no se que tan bien se vea esto)

Y la tercera y mi favorita ya que es una tradición y la gente sabe como funciona, es el baile del billete como le llaman en muchos lugares y es que la novia y el novio pasen de mesa en mesa pidiendo cooperación para la luna de miel a la novia se lo ponen en una zapatilla o en el velo y al novio en la camisa, en nuestro caso lo quisimos hacer mas divertido y pedimos en marranitos de novio y novia, la verdad nos fue super bien, juntamos como 16,000 entre los dos (por lo regular el hombre junta mas y no se porque jajajaja) a parte de esto pusimos la mesa de regalos en liverpool y juntamos entre compras de los novios y los regalos de los invitados un monedero electronico de 10,000 y solo dimos la diferencia para compara la lavadora.

A pesar de que las invitaciones tenian la recomendacion de la mesa de regalos muchos invitados llevaban su regalo fisico el día de la boda

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros abrimos la mesa en Liverpool Liz y te lo dan pero en monedero electrónico

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una cuenta en PayPal y ponerle en tus invitaciones que si quieren darte un presente sea en efectivo para ti luna de miel y poner tu cuenta o puedes abrir una cuenta en cualquier Banco y pedir que se te hagan depósitos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que en Liverpool te pueden dar lo de tus regalos en efectivo 💰
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hablaste a Liverpool? lo que dice Mar yo ya lo había escuchado, allí tienen agencia de viajes

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y una súper idea! Además que el texto está lindo.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas cómo te fue ? Mil gracias
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy por hacerlo.. mi mesa de regalos fue en Liverpool y el sabado piendo ir a reservar el viaje, ya que liverpool cuenta con agencia de viajes Smiley heart , espero no tener ningun inconveniente.. ya cheque paquetes en su pagina de internet y tendria que poner unos 2mil pesos de diferencia..

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pay,
    Yo he ido a bodas en donde en la tarjetita de mesa ponen algo así... “nuestro hogar está completo, si deseas regalarnos algo apóyanos a tener la luna de miel de nuestros sueños” y un número de cuenta.
    A mi me pareció bien, hice una transferencia y me ahorre la vuelta de ir a comprar regalo jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas