Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1742días 10hrs

7
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6
Dalia
Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨
Dalia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me...

Brenda, lunes 2-Dic-19 91
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524

Grupos generales

Artículos por temas